Resurgir de la tierra…

reborn by ~X-Pippes

reborn by ~X-Pippes

Horas eternas… eternos en soledad, luchas contra tu cabeza. Días continuos, en vidas que carecen de sentido. Lobo he sido, y mírame, en lo que me he convertido. Carezco, de toda lógica comportamental, ante la vida de los demás… y en mis noches me suelo escapar, cuando la Luna es plena en toda su majestuosidad. Tanto tuve que aprender, que, a cada paso, nunca me dejé ser más débil. Y a pesar de las apariencias, siempre, luché aún a falta de fuerzas o técnicas. Tantos golpes en mi moral, que, no sirven mas que para incrementar mis pasos en peso y mi vida en ganas por luchar. Verás, tanta lágrima caer… tanta rabia morder, tantos ríos de pulsaciones de impotencia, que cualquier día, sufriré las consecuencias de esto a lo que llamamos sociedad.

Y seré silencio, ante tus pensamientos… dejaré esa opción de hablar en vano, de defender lo que yo soy y no quieres creer, porque yo he de ser quien soy mañana otra vez, y volveré al espejo a ver, para ver  que quien fui, sigo siendo hoy. Y tanto he perdido con vosotros, tanto de mí que ahora ya jamás volveré a recuperar, tanta rabia tengo en mi vida y tanta paciencia aprendí a lo largo de mis días… que carezco de interés por vosotros, que me encuentro tan defraudado que no siento esa chispa de vida por aquellos mis semejantes, y que me he de encontrar a diario, en un juego de ajedrez donde todos hacen trampa cuando no miras.

Las palabras cuando hablas, esconden más allá de lo que dices… por desgracia, yo creo ver más allá de lo que se dice, y el tiempo, pone a cada uno en su lugar. Yo solo, espero, estar muy lejos del tuyo…

Y un brazo rompió la tierra, buscando un apoyo, cuando un cuerpo nació de la tierra, desnudo y postrado.. un grito entre lágrimas fue lo único que le quedó, rompiendo su vida e inociencia. Y otra vida dio comienzo al principio del fin de los días.

Mode: Eres lo que quieras ser, y no necesitas de nadie para conseguirlo
Listening: Nelly Furtado – Say It Right


One Comments

  • Korscha miércoles, 9 septiembre, 2009

    In response to the mode: como debe (ó debería) de ser… :-).

    Buen inicio de semana ninio poeta, de rimas y pausas… con fuerza.

    (k) (})

Comments are closed.