Don’t look back in Venus

from Venus by ~ka-sau

from Venus by ~ka-sau

Unas de Venus , y otros de Marte; desde lo lejos, o entre huecos. Se esconden entre juegos, se pierden entre pensamientos, que ocultan su mirada. Mientras yo duermo. Muero. En baños de dolores de cráneo, entre el tiempo. No es más, que un «suspero» entre la belleza de la Luna en el cielo y el suelo. Tan lleno de pisadas que es complicado saber de dónde vengo… pero, no es más que el dolor de cuello de estar mirándome los pies todo el tiempo. Paso a paso, perdiendo por un momento, el lugar donde me dejo.

Pero vuelvo, en tanto por ciento, que ciertos momentos, me encuentro, tan perdido que ya no sé si es, o no es, todo esto, un cuento. Y crezco, entre relojes que detengo, mientras me encuentro, cada día más lejos. Es… como ese mareo que te da, cuando miras hacia abajo, después de haber subido un buen trecho. Pues, imaginen que el trecho es el presente… y el suelo, es mi vista atrás en el tiempo.

Qué mareo…

Mode: Headache
Listening: Adele – Chasing Pavements


One Comments

  • Oi viernes, 4 septiembre, 2009

    Niñooo, si te entra vértigo no mires abajo, cierra los ojos, respira profundo, vuelve a abrirlos y VUELA!!! Ahí arriba debe de andar «nuestro» futuro, pero dejemos que el presente sea quien nos «domine» y olvidemos el pasado por un momento…
    Ayer me dijeron una frase que me hizo reflexionar, «tan solo somos el tiempo que nos queda», así que quizá yo tb debería aplicarme el cuento y dejar de mirar atrás, aunque haya días en los que irremediablemente volvamos la cabeza atrás para ver «de dónde venimos», aunque a veces no veamos nada claro…
    Besotes cielo : )

Comments are closed.