You only need answers…

¿Qu? es lo que eres? Dime…

La eternidad de pensar que a?n hay algo por lo que luchar, no te permite ver la realidad… no es algo m?s, es una situaci?n que no puedes controlar… simplemente no intentes comprender nada, porque lo dem?s escapa y jam?s lo podr?s alcanZar… vuela con tus alas, sueña y lucha por lo que m?s amas, que cuando no tengas alma, ya no podr?s hacer nada… pi?rdete en la vida si hace falta, confunde tus ideas y cuestiona todo lo que hagas, pero cuando lo decidas, haZlo sin volver a mirar atr?s…

La realidad asusta, y a veces no puedes controlarla tanto como desearas… pero el tiempo pasa, y tu sabes esperar… sabes qu? es lo que tiene prioridad…

Necesitas saber donde est?s… saber qui?n eres y los que de verdad te rodean… necesitas respuestas que tal veZ nadie te las pueda dar…

Saludos…

PD: Siento estar tan perdido, pero mi ordenador se ha escachurrimbiao y tengo muchas cosas que hacer…


2 Comments

  • Estalin sábado, 26 noviembre, 2005

    :smile:Saludos!

  • Mary sábado, 26 noviembre, 2005

    :shocking: Estoy realmente encantada con tus palabras. Lo haces muy bien. Sigue escribiendo cosas así de reflexivas, inspiradoras y bonitas para quienes nos cuesta expresarlos, pero apreciamos a quienes lo hacen así de bien como tú… GRACIAS!!!

Comments are closed.