Complicada sencillez

Yo te doy mi coraZ?n porque en ?l tu nombre se grab?… y hoy, prefiero vivir, sin sentir, sin saber, que fue de m?… lo m?s claro que en mi vida tuve ya lo perd?… no me importa vivir sin sentir, sin saber que es sonreir, y… tuve un deseo y luch? por ?l, por conseguir, lo que sab?a que jam?s podr?a conseguir, y fue encontrar alguien con quien poder compartir, con quien no me pudiera sentir tan perdido en este mundo… cuando consigues un deseo, lo peor es que tienes que mantenerlo, y luchar por no perderlo… pero yo me descuid?, parpade? y el deseo se convirti? en sueño, que termin? por romperse cuando me despert?, y vi las l?grimas que ca?an, sin poder controlar…

Cada cual tiene que saber dejar escapar, a veces, lo ?nico que le da vida para luchar… pero en realidad quieres gritar que te vuelva a abraZar, y que no te abandone jam?s… quieres… pero te callas y la dejas escapar… no puedes hacer m?s…


3 Comments

  • Estalin martes, 22 noviembre, 2005

    Un saludo…Estube por aquí.
    Cuidate Loko.
    Nices post:smile:

  • Korscha miércoles, 23 noviembre, 2005

    Complicado pero lo real es lo q cuenta… lo de hoy, porque no podemos enfrascarnos en recuerdos que dañan nuestro corazón… y cuesta, y no puedes sacarte eso de la cabeza… Te sientes mal, pero créeme cielo, el dolor pasará… Un beso y un abrazhooote

  • yuyu miércoles, 23 noviembre, 2005

    a veces es inevitable dejar escapar akello ke keremos, y vemos como cae entre nuestros dedos…
    ma gustao el post!
    mua:smile:

Comments are closed.