Bla bla bla y bla…

Predica tu dicho, e ignora tu vida. Replanteate todo de nuevo… si es cuestión o no de respirar, y libera tu mente. Deja de masticar humo, y llorar. Lágrimas de cristal cortan tus alas, caen destrozadas, y no te queda otro remedio mas que andar.

Libera tu alma, encarcela tu rabia, oculta tu sombra mientras andas, conviértete en sed que cabalga a lomos del daño, exige tu venganza, y proclama la maldad que no llegas a saciar. La verdad se escama, con una simple caricia mal intencionada. Mientras los cuerpos son cada vez más débiles, muchos toman palabras como dagas, que se clavan más fuerte que aquellas que te dañan de verdad. Cállate y anda, porque no existe la calma, salvo el control que armas, para que el resto no llegue a tus adentros, y tú mismo te conviertas en tu paz.

Sé por experiencia de almas que vagan a la espera de mandatos, vacíos cuerpos sin latidos que sirven de relleno a la vida de otros… negados y relegados a un segundo plano. Me auto-olvido para encontrar un sentido a mi ausencia, y ya no hay motivos en la presencia, mis pasos han de darse quiera o no quiera…

El errar no está en el hecho de tirar la piedra, sino en que ésta caiga sobre tu cabeza…

Mode: Cansado de hablar por hablar.
Listening: Prodigy – Norayan


2 Comments

  • eliza sábado, 11 junio, 2011

    es sorprendente las horas q me pase leyendo …………nunca me habia pasado en internet …..solo con libros…..pero me gustaaaaaaaaa…..Gracias por existir….porq muchas cosas de las q escribes…….me ayudan mucho……….estare segudo por aqui..besos bye

  • Mis reflexiones... lunes, 13 junio, 2011

    Elisa: Gracias por leer, espero verte más por aquí…

Comments are closed.