Craso error

En mi mal vomitado, la oscuridad se cierne sobre mi impotencia. Las ideas esperan, a los momentos posibles de creación. Se impacientan, y empiezan a reconcomerme por dentro. Desiertas, en un mar de dudas abiertas, miles de respuestas erróneas que te golpean, y el tiempo al final de tu espera. La verdad oculta por capas y capas de pintura. Caras bonitas que aprendieron a sonreír mientras clavan un puñal en tu espalda. Los dioses, reinan la nada, rememorados en tiempos de muerte prematura y milagros inexistentes. Los exámenes de mi vida me enseñaron a que el movimiento se demuestra andando, y yo no necesito demostrarte lo que soy capaz de hacer, pero si así lo quieres, lo haré. Y no habrá retención impuesta que valga. No habrá ley que me limite. Porque el derecho también existe a la inversa. Y sin embargo vives una vida presa sin darte cuenta.

Mi mente sucia y perturbada, encuentra un desequilibrio con la realidad. Inmerso en una sociedad que no soporto, la sensación de ausencia es plena en compañía inoportuna. Y el autoengaño es la única forma de sobrevivir a las miserables pautas de conductas a las que estás obligado a seguir. Aún así no quieras, sin posibilidad de evasión.

Pero, clamando lo odiada que puede ser mi vida, dentro de mí. Ni te imaginas hasta qué punto el control es perfecto, alejándome de todo signo de estrés y obligado trabajo, para hacer lo que quiero y cuando quiero. Porque si no tuviera eso, hace mucho tiempo que hubiera renegado de mi derecho a vivir.

Por ello, no hay cuestión a la equivocación… mi vida es como yo quiero que sea, y si crees que yo no la quiero, no es más que el error de predecir y extrapolar los inestables versos que aquí expongo, al infinito que sería comparado, lo que es mi vida.

No te equivoques…

Mode: Más allá
Listening: Linkin park – No more sorrow


2 Comments

  • IDINET CONSTNAZA jueves, 27 noviembre, 2008

    lo siento, pero ya no deseo recibir sus correos, gracias. agradesco su comprensión

  • Mis reflexiones... jueves, 27 noviembre, 2008

    IDINET: Subscripcion borrada

Comments are closed.