Mi piel…

Y vivir mi vida alejado de la vida es lo que quiero… sentir la brisa del mar acariciar mi cara… sentir los sonidos de la naturaleZa que rodean mi casa, y no los pitos y humos que la humanidad lanZa día a día… intoxicando mi vida… me siento envenenado… envenenado por la vida, que me mata y me tortura día a día… ¿Qué sentido tiene preocuparse cuando los miles de problemas siempre serán relativos? Ahora serán tu condena… pero dentro de un tiempo simplemente tonterías… y yo sólo quiero vivir mi vida en paZ alejado de las complicaciones de la realidad… acaso no entiendes que yo no me voy a tirar por la ventana si no puedo con toda esta carga… acaso no entiendes que aunque la carga aumente yo me hago más fuerte… y por mucho que pese aún puedo con más… ¿crees que me importa ser el mejor? Jamás lo conseguirás… ¿Crees que mi único objetivo es hacerte ver que puedes ser mejor que yo, que eres más veloZ y que tu vida es de color de rosa? Eso me da igual… la realidad es otra, y nunca es tan bonita como la pintan las películas… pero puedes engañar a la vida, y creer que tu vida es de color de rosa… yo la pinto de negro con tropeZones de chocolate que me voy comiendo cuando quiero llorar… nunca entenderán que lo único que me importa en esta vida es estar bien, y que la gente que me rodea esté bien… sí, aquella gente que me importa… por eso siempre ando entre el camino de la locura y del autismo.

Nunca creas que esto que te cuento es la verdad escrita… sólo es lo que pienso, y yo me puedo equivocar… pero poco a poco empieZas a ver que la vida es parte de la muerte… y no al revés… naces muerto, y te van recordando por pequeños hechos que estás vivo, que las sonrisas existen, y que los problemas pueden desaparecer por un tiempo… pero siempre están… y la vida es simplemente el camino a la muerte… algo tan triste que enloquece… pero a la veZ tan bonito que asusta…

Por eso aunque pienses que la vida es de color de rosa, o de color negro… vívela… a tu manera, y cuando veas que no puedas… es fácil… la vida es tuya, haZ con ella lo que quieras… quítatela. Pero luego no hay marcha atrás… ni para tí, ni para los demás.

Jamás me acostumbraré a este mundo, jamás, pero lo cambiaré y lo moldearé hasta hacerlo mi piel… entonces sonreiré.

Mode: Planificando conquistar el mundo… con una sonrisa
Escuchando: Varios – DMX, EMINEM, Maria…


4 Comments

  • Corina Tandazo viernes, 10 marzo, 2006

    Soy fanatica de leer reflexiones que me ayuden a entener un poco mas de la vida.

    Por eso visité esta página y estoy satisfecha de haberlo hecho.

    Saludos

    Corina

  • Corina Tandazo viernes, 10 marzo, 2006

    Espero recibir siempre reflexiones.

  • julian viernes, 10 marzo, 2006

    HOY EN EL HOSPITAL HE ABLADO CON UNA CHIQUILLA QUE QUISO DEJAR ESTE MUNDO TIRANDOSE DESDE UN CUARTO PISO,TENIA LAS LESIONES CASI CURADAS Y CONTENTA PORQUE EL SABADO LE DABAN DE ALTA.
    LE DI MUCHOS ANIMOS Y ESTUBIMOS,ABLANDO UN RATO
    ME DIO LAS GRACIAS Y SEGUIMOS CADA UNO POR LOS PASILLOS DEL HOSPITAL CON NUESTRAS REFLEXIONES.
    UN ABRAZO

  • Mis reflexiones... sábado, 11 marzo, 2006

    Corina Tandazo: Me alegro… pero no envío reflexiones al correo

    Julian: Tuvo gran valor por intentarlo… pero yo no lo hubiera hecho desde un cuarto… lo hubiera hecho de un octavo hacia arriba…

    Espero que se recupere pronto y no lo vuelva a intentar…

Comments are closed.