No dependencia

Hoy s?lo soy yo, y el mundo entero… pienso… que soy afortunado por lo que tengo… que s? lo que quiero… tengo mis ideas que me animan para continuar con ello… y no me detengo… he luchado contra mis sentimientos para tragar toda manifestaci?n de mi cuerpo… me he comido mi ego y he camuflado mi cerebro ante el ataque de los medios…

Hoy celebro que pienso, que no soy como los borregos, y tengo mis propios pensamientos… lucho por mis derechos, por los que no est?n escritos en textos… por no regirme a leyes que un ser humano in?til cre?… hoy no creo, en religiones ni milagros. S?lo creo en el trabajo, para conseguir algo. Mi lema es independencia… libertad y respeto… juego, a navegar contra los borregos, a separarme de ellos, y luchar contra los lobos que quieren comer mi cerebro… lucho contra la invasion de la televisi?n por acaparar mis neuronas… y hacerme pensar que mis preocupaciones no son m?s que comprar, estar pendiente de pagar, lo que tenga que pagar, y dejar de pensar…

Tal veZ para t? yo s?lo sea el que mires con cara de raro…


2 Comments

  • erika jueves, 8 septiembre, 2005

    SOLO QUIERO DECIR QUE ESTE TIPO DE REFLEXIONES SON SUPER INTERESANTES, Y DESEARIA QUE PUSIERAN ALGO SOBRE LA AMISTAD, PERO LA AMISTAD DE AÑOS DE PERSONAS QUE SE CONOCEN DESADE PEQUEÑOS QUE HAN COMPARTIDO TODA SU VIDA. Y TAMBIEN DEL AMOR A LO LEJOS A LA DI

  • Angela Ma Buendia martes, 13 septiembre, 2005

    hola me parecen muy cheveres tus reflexiones, son raras, muy raras, no todo el mundo escribe asi, que bien que pongas todo esto a concideracion del resto del planeta…dejas mucho de ti. :piensa:

Comments are closed.