Discusi?n entre ?lvaro Y Zorro

Dice mi amiga, dice el mar, afirma el viento…
Tonto, bobo, inmaduro, ni?o sin alma, terco, ?complicado?, terqu?simo, y a?adir? a mi concepto algunas opiniones dem?s…

Zorro, pienso que debes dejar de pensar que las cosas son tan buenas como tu lo crees, olvida el pasado deja el presente, no tientes el futuro, no pidas amor cuando no lo das, no digas que eres sabio pues m?s sabe mi sobrinita de 1 a?o, no te ilusiones con cosas que jam?s ser?n, no reclames algo que no te pertenece, no llores m?s, pues acabar?s inundando tu cuarto y opacar?s tu alma.
Tal vez deja de escribir estas sandeces que solo inspiras pesar y tristeza…
Amiga eterna resp?ndenos…?Por qu? se comporta as??

?lvaro…Quiero decir muchas cosas a todos, pero jam?s se las dir?, no merecen la opini?n de un Zorro que no sabe jugar, solo pido que por favor no me pongan atenci?n, ya me di cuenta que soy una molestia, ahora algunos dir?n que soy la victima…pero no es as?, no piensen nada malo.
?lvaro…Gracias porque alguien me dijo que soy un premio…y deben ganarme, soy n?mero 1 en el podio, gracias mi Reina, que tal vez no soy el que deber?a dar amor, debo ser el que lo reciba…pero no espero a que me den, solo puedo dar.

Zorro…ni?o sin mam?, ni?o sin hogar, ni?o sin amor, ni?o so?ador, deja siempre tu an?lisis critico, deja siempre la perfecci?n a un lado, no existe, conv?ncete de ello, limpia tus l?grimas, intenta cambiar, quiz?s el camino se encuentre siendo un plato mas en el mantel, siendo una persona normal, as? es mas f?cil todo, no te se?alaran y luego abofetearan, deber? ser el ?nico muerto que puede caminar, igual que todos.
No digas nada peque?o Zorro, no expreses nada, si estas triste no se lo digas a nadie pues nadie te ayudara en tu dolor, si estas feliz no lo expreses, pues creer?n que enloqueciste, calla peque?o amigo, que soy yo, pero vi?ndote desde otra dimensi?n.
Zorro amigo, desde peque?o te conozco, no logras evitar disimular lo que sientes, pero al menos estas aprendiendo, y eso te lo ense?aron los humanos, si el juego de la vida en ocasiones es ocultar cosas, pues deber? adaptarme a ello, en ese juego sin sentido que los humanos juegan y creen que es madurez, por favor, por favor, madurez es expresar lo que sientes no ocultar tus ganas de llorar, madurez es actuar de acuerdo a las expresiones de tu coraz?n, claro que ese concepto es tuyo Zorro y no lo comparte nadie m?s, entonces estas equivocado.
Si ves peque?o Zorro, porque las personas callan siempre, se inundan en su tristeza o alegr?a, amor y odio y jam?s la expresan, ? casi siempre expresan lo malo, no todos est?n equivocados, solo eres tu.
Hoy las gotas han tocado mi alma y han lavado un poco mi esencia, gracias amigos por ense?arle a este zorro como vivir, es tan inteligente que esta aprendiendo sus fant?sticas ideas de andar por la vida siendo un muerto.