Wellcome to the hell

Vamos, levanta… ¡qué levantes!

¿Qué haces? Sí. Tú, ¿dónde quieres llegar ahí quieto? Derrotado. Llorando. ¡No! no vengo a ofrecerte una mano, vengo a hundir tu cráneo. A oler el miedo salir de tus poros, a ver tu derrota, tu desidia por no hacer nada. Morirás siendo ya olvido de todos…

Hagamos un trato… dame el valor y la fuerza para ese cambio… te daré mi alma a cambio, pero dame una vida llena de éxitos y recuerdos… cuando muera, seré tuyo por la eternidad.

Crees que soy un demonio, crees que soy algo que escapa de tu razonamiento. Yo soy tú. Te hundiré hasta quedar erguido, no voy a permitir que caigas de nuevo, hemos estado mucho tiempo esperando este momento… por tus poros salen versos, por tu boca sólo se escucha silencio… acabaré contigo por dentro. Lo juro, vivirás en el mismísimo infierno.

Bien, pero si tú eres yo, qué cojones quieres que haga… no es tan fácil como decir ¡levanta! estoy cansado de luchar contra todos, y ninguna batalla es mía… ¿desidia? ¿has visto lo que yo? ves mi cara retorcer cuando con la gente hablamos, y me retengo por no decir la verdad que suele hacer daño pero bajar del cielo a muchos… todos están volando y yo tengo mi escopeta aquí cargada y con el seguro echado… estoy deseando disparar PAM PAM PAM todos contra el suelo… pero estoy cansado de estas batallas de palabras que no llegan nada más que a perder el tiempo del que habla… estoy cansado de perder mi tiempo con las personas, estoy harto de personas que no me llenan, que me vacían cada vez que contigo se encuentran… ¿acaso tú vas a cambiar algo? Si todos son iguales… el mundo se mueve por la fama, y yo quiero mover al mundo sin fama…

Bien, así que quieres razones… bien, yo seré el de las respuestas, levanta y no tendrás más que aguantar, las palabras saldrán, y lo que conseguirás es que sólo aquellos pocos que te puedan aguantar, permanezcan hasta que tampoco puedan aguantar… ¿quieres una vida de soledad? La tendrás… ¿quieres creer que tu mundo es diferente a los demás? pero tienes que ser algo diferente al resto… ¿eres diferente al resto?

Yo soy el resto que difiere al mundo… dame lo que quiero, y levantaré… seré lo que deba ser, para llegar a ser, lo que quiero ser… ambos sabemos que yo, siempre levanté, y siempre estuve…

Recuerda, quién hizo que levantaras todas esas veces…

http://www.youtube.com/watch?v=GN9qHcErwic

Mode:  Psycho!
Listening: Eminem – Syllables