Vencer a la m-i/uer/en-te

En contra de las olas… y el viento… a través de desiertos… y tormentas… rayos caer de los cielos, contra tu mente… vencerla, a aquella que intenta, arrastrarte a lo más profundo de tu tristeza… cuando no es tu naturaleza…

Intentar buscar la luz,  sin saber donde pones las manos y los pies… quién te sostiene, y quien te suelta para caer de nuevo… terco… hasta encontrar de nuevo, el aliento… hasta caer muerto…

Las pisadas, son pisadas que quedan… pero el tiempo que tardan es el tiempo que tardas en no mirarlas… tu meta, ciega, es tu horizonte… caídas, agujeros, lágrimas… agotamiento… heridas… todo, a pesar, de las fuerzas… es instintivo… ese afán por la supervivencia… cuando la muerte te tienta… vive contigo, y te abraza noches enteras…

Ese pasado, que te hace dudar entre valentía y cobardía… ese cambio que te hizo, cuando ni siquiera lo sabías… es el peso que arrastras desde ese instante, hasta el deterioro que eres ahora.

A cada día, convenciéndote de que eres fuerte… de que aquel atrapado en el espejo no es aquel que se encuentra al otro lado… y de que, a pesar de todo, te debes a un camino, que te has cansado de explicar…

Mode: Step by step
Listening: Alicia Keys – Piano & I


2 Comments

  • Guerrero de la luz lunes, 9 mayo, 2011

    Hace tiempo que no entraba a «Tus reflexiones» y tristemente me dí cuenta de que sin explicación alguna, lo has cerrado OTRA VEZ.
    Y siendo este un espacio para opinar, opino que es egoista de tu parte haberlo hecho. Es incongruente, amm…¿Qué más se podría decir…?. Creo que recibía más visitas que «Mis Reflexiones» y bueno tu narcisismo otra vez te hizo cerrarlo. Muy mal, era un gran proyecto.

  • Mis reflexiones... lunes, 9 mayo, 2011

    Guerrero de la luz: Si es así lo que crees, no voy a ser yo en decirte que no… puedes abrir un blog con blogger o wordpress.com es sencillo y más personal… gracias por comentar.

Comments are closed.