Premeditado

Como el silencio que recorre las noches por mi cuerpo… mi mente… es un viaje secreto. Versos salen y no puedo. El stop, está cada vez más lejos… y no puedo…

El olvido… permanecerá hasta el despertar…. esta forma de pensar… quedará por los restos hasta el suspiro final… y nadie me protegerá, nadie allí estará… salvo ese abrazo de la soledad, al que temerás…  encontrar. Cuando la oscuridad y el silencio sean mis ojos, cuando estos versos queden estáticos, todo sonará quebrado… aullidos tatuados, en pantallas y retinas para vuestro regocijo… miradas de mudos que no saben siquiera quién está detrás… de cada pulso, que mi corazón tuvo que vomitar para morir encapsulado en píxeles y olvidado en bytes…

Recorreré miles de kilómetros en cables, desapareceré en cuerpo, pero mi mente vagará por un río digital, y seré eterno… hasta el fin de los tiempos…. hasta la nueva era. Y no me importará… no recordar… todas esas letras que dejé atrás.

Porque, al fin y al cabo… estoy harto de ser letras… y palabras que suenan… lo importante son los hechos… y los hechos son los hechos… somos lo que somos, y yo… fui lo que fui… por ello, soy lo que fui. Eso, no me cambiará… y nadie, cambiará…

El equilibrio es real… todos merecemos de vuelta lo que ofrecemos… aunque la luz, siempre parezca lejos, o tu vida esté rodeada de luz… el equilibrio es necesario, y todo nunca es bueno, todo nunca es malo… y a la vez, todo, esto, es relativo.

El camino está preparado… y el límite puesto… escoger los pasos con cuidado… y ejecutarlo…

Las fichas están sobre el escenario.

Mode: Hasta el mínimo detalle…
Listening: LINKIN PARK – No More Sorrow