Lamento de cobardes

http://www.youtube.com/watch?v=YdPjnAAhRXs

Déjalo ya, abandona cuando no sepas como avanzar… es mejor, que no pierdas tu vida en vano y aceptes la verdad. No quieres ver la realidad, pero la realidad no va a cambiar. La pena, es chantaje para cobardes, ratas que a rastras van por el mundo como si vivir los dejaran. La cabeza bien alta, o rodando por el suelo, que para estar en medio siempre hay que afrontar las ostias, y estas no son consagradas, son amargas, que te dejan más debajo de suelo que de lo que esperabas.

Ahora que mi verdad acepto, no me importa quedarme hasta las tantas despierto, porque sé lo que quiero, para solucionar este gran problemo… vivo eterno, porque olvido el pasado, dejo pasar el tiempo, sólo por educación, no por exigencia… vas a venir tu ahora, a exigir… ahora ya no es así. El dolor pudo conmigo, y el peso de la resurrección, me hizo salir de mi agujero. No hay nada negro, si quieres, seré quien te enseñe el sol, y la luna en noches eternas… yo mantengo mi meta, me mantengo por el tiempo, hasta que te des cuenta, y sin hablar, es el hecho lo que pesa más que las palabras… porque de nada se arrepiente el que decide, tan sólo has de aprender a asumir consecuencias.

Y si caigo, no serán lágrimas de derrota, serán lágrimas de impotencia… rabia contenida, que recorre mis venas… canalizada, neutralizada, hasta que a todos nos pone en su lugar el tiempo… paciente espero…

Las personas no cambian… así es, que yo jamás cambié.

Mode: ¿Quién crees ser?
Listening: Mala Rodriguez – No Pidas Perdón