Donde lleguen tus palabras

Tengo más que perder que todos, porque lo único que me queda es mi ser. Mis noches eternas en días continuos, el silencio recorre mis venas, y mi vida, respira miradas. No soy lo que fui, soy lo que seré, y veré más allá de mi equivocación, aprender la lección. Todo dolor se cobra sus lágrimas. Mi grito se ahoga entre incredulidad y rabia, mi constante luchar se queda en nada, cuando todo lo que hagas será más allá del horizonte, donde no se ve nada. Tus pasos son silencio y cuando me observo yo sí me veo lejos, pero ellos creen tenerme cerca cuando ya no hay más que silencio. Dolor y odio es lo que existe en mi interior, mi vida ahogada en mí, mis pulmones inundados de tu rezumante olor que no me deja respirar otra cosa.

Levanto yo, sobre el estiércol y cuerpos, muertos detrás pidiendo, yo no tengo más que pasos para andar, no hay comida ni dinero, sólo ideas que salen desde este infierno. NO puedo, quedar muerto, si muero, nada me es necesario y si pierdo, seré más de lo que gano. ¡Oh, cielo tú, que caes en pedazos al suelo! Yo no te tengo miedo, pero ellos quieren y yo no puedo, porque yo vivo con orgullo en silencio y paz en mis adentros.

Y es o no, pero si es, me da igual el veredicto cruel, porque yo resurgiré de entre las cenizas y volveré a caminar sobre las aguas… no es prepotencia, sino rabia… rabia dirigida hacia las masas. Más almas, dadme más almas… que mi apetito no se sacia.  Y muerde el lobo a todos los que ponen las manos, inocentes quedan sin brazos, culpables en dos. Tu y yo somos iguales, pero yo levanto, ya tenga mil kilos de mierda, que mi objetivo siempre será la estratosfera… allá donde tus palabras no llegan.

Prepotencia… habla de lo que sepas y de quien conozcas.

Mode: Wooouhh Wolf!
Listening: Forever


5 Comments

  • Shira miércoles, 30 septiembre, 2009

    Simplemente me entristece , pero un palabra que eliminaria del texto es odio Mi opinion donde hay dolor esa palabra sobra .

    un calido abraso

  • Mis reflexiones... miércoles, 30 septiembre, 2009

    Shira: No es lo mismo odio que rabia…

  • Oi viernes, 2 octubre, 2009

    Donde hay odio aún quedan rescollos de sentimiento, de un afecto que nos duele por algo que en un tiempo pasado nos hacía de alguna manera «felices»… La rabia nos acerca más a un estado de impotencia, y no siempre tiene que ir unido de un sentimiento afectivo emotivo, en fin… Son tantos los matices que podemos aplicar a los sentimientos y emociones…
    Saludos y besitos a los dos!!

  • Mis reflexiones... miércoles, 7 octubre, 2009

    Shira: Tienes razón, sí aparece ese «odio», el del primer parrafo…

  • Shira sábado, 10 octubre, 2009

    Eres muy amable al ,precuparte por leer cada comentario ,espero tengas un lindo dia .

    Cariñoso saludo de esta isleña

Comments are closed.