Bajo mínimos

Vivo en la distancia, física y mental. Vivo entre soledad, y versos de madrugada. Mirando el cielo, entre versos, viendo como el dolor se apodera de mi cuerpo. Entre sueños, y pesadillas, hay algo a lo que llaman vida. Poco a poco, voy negando de mí, y me dejo de creer, porque al parecer es mejor así. Y ahora puedo ver, más allá de lo que debo ser y encuentro que, no todo lo que es, es. Pero el tiempo, te hará pensar y madurar; el tiempo es quién mostrará las cartas y verás como siempre, que yo no llevo nada. Y en caminos, yo no suelo caminar. Así que dejaré de andar, y pasaré a correr y gritar, hasta que me quede sin tierra, y caiga al mar. Y todo se quede en nada.

Mode: Roto
Listening: Zenttric – Si no vas a Venir


3 Comments

  • Oi viernes, 10 julio, 2009

    Piensa que todo es un ciclo, y que cuando sentimos cómo nos ahogamos aparece surgiendo de la nada en el mar una ola que te devuelve a la orilla… Como siempre, es cuestión de tiempo.
    Besos y ánimo!

  • Shira viernes, 10 julio, 2009

    Corre y gritar y otra vez empezar ,esa es la vida una continua carreara que te hace caer y lo mas duro es volver a lenvantar esa casi doble moral de estar y no estar de querer seguir sin voluntad ,pero nunca hay que dejar de soñar pues en ellos esta la clave de querer llegar a ese mar para no caer y empezar a nadar .Nunca hay que dejar de crer pq sera el dia que ya no tengas vida un calido saludo

  • korscha viernes, 10 julio, 2009

    … yo aprovecharía para nadar cuando caiga al mar…

    Besos y que tenga un excelente fin de semana, mi poeta favorito.

Comments are closed.