Castigo

Soledad se controla.

El miedo siempre existe al tiempo en silencio prolongado… sin sueño. Sin un abrazo en el mundo, sin dolor ni amor, mi corazón se heló y tan sólo espera el calor… tus letras en réplica ya me importan una mierda. Tu vida en tristeza, es mi vida en ausencia. Y no hay más que alguien tras todo y nadie en verdad.

Tengo miles de espías de mi vida, y una soledad inmensa en el pecho. Mi enemigo… es la distancia, entre mis latidos y mi corazón… me siento que marchito, que me riegan con agua de mar, y la sal me deja más seco… y aún así, sigo partido en escritos, sin motivos…

En delirios, vivo, sin decirlo… sobrevivo, sobre la muerte de los días que persigo, y me hago viejo y aquí lo escribo… no de cuerpo, si no de mente, que no comprende, y poco a poco entiende, por niveles…

Y a veces encontrar motivos daña, pero la vida del lobo es condena al olvido, al sigilo y al aullido… sin motivos, porque es destino… y no importa creerlo o no.

Persigo la vida vivo… y no sentirme muerto aún respirando… los sueños son para la realidad, y los que quedan en mi cama, los que jamás llegaré a alcanzar.

Mode: Silencio ahí arriba… y aquí dentro.
Listening: Longui – BSO El truco del manco