Sin tesón

Y tiras piedras, que caen directamente sobre tu cabeza, hundiéndote más en penas y lágrimas cuando miras ahí fuera. La verdad queda oculta tras la noche, y el cielo que llora, y te moja; te ahoga, y ya la oscuridad aflora por el horizonte. Nadie ve, porque es ciego de creer, no existe fe, tal vez, en seres irreales que jamás harán nada por cambiar esto, rezar no te hará sentirte orgulloso de tu ineptitud para los hechos.

Cae de tu paja mental, y pisa el suelo, que allí arriba no se vive, y la verdad se ve achicando los ojos, mientras el olvido… es la razón para el camino, y la soledad sin manos lo que siempre toca, para ahogar tus penas. Final de año y la gente se deja llevar, por la parafernalia de mentiras para aumentar ventas, el corte ingles se come tu trabajo y esfuerzo, te pone enfrente ilusiones a plazos para olvidarte de las ong’s que se frotan las manos implorando a tu conciencia para ayudar a enriquecer a maleantes que juegan con la vida de aquel más pobre.

Pisar es el dolor de cada día al levantar, nadie puede más, y sin embargo la humildad se pierde en la humanidad, deja de creer que eres el más cuando no eres nada. Le evitaremos lágrimas a tu madre, si no sabes vivir implora a tu derecho a morir y no hagas sufrir.

Después, toca levantar, y a cada cual el peso de su conciencia le dará más o menos para andar, pero… no es motivo para odiar a todo tu alrededor. Deja la envidia atrás, y conoce tus límites, que no es cuestión de ser más o menos… sino de vivir mejor y en paz.

A TIENTAS- EL TRUCO DEL MANCO BSO

La lucha es el resto de lo que queda de tus fuerzas, con objeto de buscar un algo que necesitas realizar… tus sueños se harán realidad, cuan dispuesto estés a dar y sacrificar, en tu vida, para hacerlos soñar.

Mode: El silencio tiene tu nombre, en mi pensamiento… tiempo eterno, echándote de menos.
Listening: Langui – El truco del manco