Y no es suficiente razón

Y no es suficiente razón para el ateo, saber que tras este espacio de tiempo no habrá otro; que desaparecerá en la más absoluta NADA, para obtener las suficientes fuerzas como para vivir esta vida lo mejor que puedas e intentar sacar el máximo provecho a este tiempo. No es suficiente razón para tenerle miedo a la muerte, y desear tanto la vida para hacer todo lo posible mientras se pueda. No es suficiente razón para vivirla.

Y heme aquí con mis razones, para ser lo que soy, sin intentar que el resto adquieran mis nulas creencias. Porque al final podría ser o no tu gran error, y después no habría tiempo para rectificar.

Mode: Pensamientos en el parque…
Listening: Nada


2 Comments

  • Korscha sábado, 21 junio, 2008

    Absolutamente de acuerdo contigo… y si estamos en un error en el pensamiento, q importa… aprender a vivir, disfrutar, salir adelante… de eso se trata la vida, porq sólo ésta es la que hay…

    Un beso y abrazo fuerte fuerte mi ninio poeta… tengo ganas de salir a dar la vuelta al parq, pero hoy el sol me provoca frío… cuídat mucho mi ninio

  • Mis reflexiones... lunes, 23 junio, 2008

    Korscha: Espero que disfrutes de la vuelta, porque el parque seguro que se alegra de verte. No dejes que el sol te enfríe… besos.

Comments are closed.