La gota que colma…

Junto al track, música sin más, palabras salen y no callan, más allá, de las distancias, están, las palabras, todas amontonadas, escala, hasta, lo más alto, o estalla… si es que la música se mete dentro de tu cuerpo y mueve tu mente, entre la gente, ya sólo escuchas versos, que se crean mientras los ves, y ves como sus vidas pierden fuerza ante el estrés, estrés de aquellos que no ven, que pueden elegir, y ser algo más en esta vida… porque es nuestra razón de ser.

Yo creo, en mí y nadie más, porque la verdad es que en esta vida hay que pelear, y dejar las espinas para cuando estés dentro de la caja, si es que no hay más, dejar algo para recordar, disfrutar y estar… escribir y escribir hasta que los dedos se caigan y si me copian, escribiré más, predica sin más la palabra que te traigo y te sirvo gratis para que leas algo nuevo cada día al despertar. Levanta que el sol te llama, la mañana te acaricia mientras te despiertas en la cama, si es que no abres ni los ojos y la ventana te llama, te reclama y te pide la vida a cambio de nada. La razón se perdió entre años escribiendo, dejando cada uno de los sentimientos, dejando algo para que saques algo y siempre dando y dando para luego sentir como si todo esto no valiera para algo…

¿Y a qué esperamos? Al momento oportuno para dar el cambio… y en silencio, busco entre recuerdos cuántos momentos pasaron hasta llegar este momento, hoy no encuentro, razón, pero sigo aquí quieto esperando mi momento, a explotar por dentro y soltar todo en un momento. Tanta paciencia tiene que colmar el vaso, y cuanto más tiempo paso callado, más se llena el vaso… hasta que los cristales se rompan y el tsunami arrase toda la costa y más… y luego vuelta a empezar… y a esperar a la gota…

Mode: Just wrong
Listening: Sucios socios – Nada más que hablar


2 Comments

  • maRia sábado, 29 marzo, 2008

    Sí. «Tsunami y la última gota».
    Podría ser el título de mi vida.

  • Korscha sábado, 29 marzo, 2008

    Y pensar q una gotita puede ser la diferencia…

    Besos…

Comments are closed.