Yo… y nadie más…

Una mentalidad de resignación, un miedo atroz a volver a dañar a quien no quieres dañar, una tortura no creer en el destino y que el futuro se empeñe en no cambiar. Una locura este insomnio, que poco a poco me absorbe por las noches y me hunde en la tristeza, sin que nadie pueda protegerme. Por el día muero y mi mentalidad es casi tan rival como la de un vegetal. Vomito una y otra vez mis mentiras, para que me dejen en paz, imagino situaciones que nunca pasarán, aunque lo desee con todas mis fuerzas. Es tan difícil encontrar tu otra mitad…

Es como estar perdido y saber que aunque no sepas a dónde vas intuyes que es por ahí, y sabes que es por ahí, pero no lo puedes explicar… sabes que es por ahí, pero todo parece empeorar, y las dudas te asaltan, y te atracan. Y te roban las ilusiones, y las ganas de vivir… es tan difícil confiar, es tan difícil poner la mano por alguien, es tan fácil querer ayudar, es tan difícil comprender… que tus manos se pegan a tu cabeza y la quieren arrancar, arrancarla para que no vuelva a pensar, y cuando estés decapitado, pisotearla, hasta matar cada recuerdo que escapa, hasta pisotear cada lágrima que se guarda, hasta llenar el suelo de sangre y trocitos de cerebro y de mi cara. Pero no puedo… y por más que intento controlarla, me gana, me puede y me vence, se autoflagela, y sabe que lo que hace no lleva a ningún lugar. Sólo a deteriorar más si cabe mi alma…

Ella se ha rendido, pero yo aún sigo, porque en algún lugar escondido en mi mente, hay un niño. Un niño que pide paz, y tranquilidad, que desea amar, y entregarse para conseguir su felicidad. Un niño al que no le preocupa el futuro, porque no es consciente de él, un niño que aún cree que él elige su camino… y que no sabe que hay miles de millones de personas que pueden cambiar el final de su vida y el principio de su muerte.

Entonces las esperanzas se han ido, intentas seguir como estás, y no empeorar más las cosas… porque así… el único perjudicado…

…soy yo, y nadie más.

Mode: Yo estoy conmigo
Escuchando: Avril Lavigne – I’m with you


One Comments

  • Patricia Nouel jueves, 24 agosto, 2006

    Realmente que pena que no hayas podido dormir esta noche tampoco…y mira que hace unos minutos estaba pensando en ti, y me dije «quizas hoy si pudo dormir» pero veo que no…nada espero que por lo menos tengas un lindo dia…

    Besos y un big hug, aunque sea de lejos

    Att: Patty

Comments are closed.