De puntillas…

Y de puntillas vas esquivando respuestas y explicaciones, vas disimulando e intentando que no vean que te estás alejando, y que lo único que no quieres es hablar… porque te cuesta estar, y la soledad se incrusta en tu vida como una lapa a la roca, y no te deja escapar. Y por muchas olas que vengan ya no te arrancan porque tu soledad es parte de ti, y tú, parte de la soledad. Y no entiendes que ya no quieras la compañía de personas que te importan, y las esquivas… personas que intentan ofrecerte su amistad, pero tú te resistes a confiar, y ellos se terminan por cansar, y dejarte estar, estancado en tu roca… con tu soledad. Y sueles ver que hay veces que no te puedes despegar, y que no puedes escapar… pero otras, aunque puedas, no tienes fuerzas de volver a hacer un hueco en la roca para volverte a incrustar, así que te quedas donde estás, y aguantas el temporal, tu solo… y evidentemente, acompañado de tu inseparable soledad.

Por eso cuando intento explicar el motivo por los cuales suelo actuar, veo que mi cuerpo se paraliza eternamente donde está y mi mente le grita para que se mueva, pero este lo ignora hasta que mi cabeza se desespera. Empieza a llorar porque no puede luchar contra este cuerpo que a veces le cuesta actuar, y es cuando la cabeza desiste de pensar, cuando decide actuar, y es cuando hace ver que sus ganas por saber donde está, desaparecen y no le importa nada en realidad.

Y suele ocurrir que caminas de puntillas para que no te escuchen… para que no te vean… para que no te conozcan y no te puedan preguntar… y así, tú no tengas que hablar…

Mode: Desganado
Escuchado: Al Pancho los cojones


7 Comments

  • maRia miércoles, 2 agosto, 2006

    Cof…cof…(aclarando voz):

    En primer lugar, ya estás quitando al pancholoscojones.

    En segundo lugar, resistirse a confiar es medio vivir.

    En tercer lugar, por muy gata que sea no dejo de ser terca como una mula cuando se me mete algo entre cejas, así que yo, al menos, no me cansaré. Se siente. Como el chino al que le salvan la vida…ya me entiendes.

  • SaNTiaGo miércoles, 2 agosto, 2006

    No confiar en nadie, irse quedando solo, evitar hablar..todo lo contrario que deberias hacer para evitar esa soledad que te condena; y a la vez es necesaria, y cuanto mas se arraiga mas te lleva lejos de todos.
    Solucion? hacer lo que se pueda.
    Y vos seguro podes.
    Saludos.

  • CLAUDIA miércoles, 2 agosto, 2006

    Y acaso es relamente lo que se decea?? quedarse en soledad?? y terminar aislandose de todo y de todos?? te condenas, nos condenamos nosotros mismos, nos encerramos, y pedimos a gritos que nos rescaten,, caminamos, gritamos en silencio, pero nadie escucha..

  • LiENCeANdO miércoles, 2 agosto, 2006

    .
    .
    . . . Detesto
    cuando te despides TÚ
    sin esperar que te contesten.

    Te iba a decir algo más, YA nada,

    no importa.

    A la mierda.

  • Mis reflexiones... jueves, 3 agosto, 2006

    LiENCeANdO: Sólo una pregunta…
    ¿Qué tiene que ver ese comentario con la reflexión?

    (Ok, a la mierda… pues a la mierda)

  • Korscha jueves, 3 agosto, 2006

    solos… asi nacimos, y al final, así es como morimos… besitos para ti y abrazos tmb mi ninio

  • Mariposa jueves, 3 agosto, 2006

    Hola
    Hace un tiempo que no pasaba, bueno intente crear un blog donde solo escribiría…no se si lo recuerdas «Palabras» firmaba como Luna, bueno la verdad que me gusta tu blog, lo encuentro interesante, tu forma de expresar lo que sientes y la narración.
    Feliz cumpleaños atrasado, mas vale tarde que nunca..
    Espero que me visites, igual seguire por estos lados…
    Cariños
    Pia

Comments are closed.