El tiempo se distorsiona…

Después una larga noche acompañada de letras y una conversación que terminó en un amanecer, que parece que fue hace un siglo. Viene una eterna noche donde escuchas ruidos, golpes, coches, etc y necesitas escapar, y huyes al balcon, en el cual te apoyas. Y observas el parque y piensas mientras shiva, tu gata, se roza por la piel de tu estómago dándote mimitos, porque sabe que cuando huyes al balcón necesitas desaparecer. Piensas en las conversaciones que tienes a lo largo del día, y ninguna de ellas son reales… bueno reales, quiero decir que a ninguna de esas personas las tengo delante, y me encantaría disfrutar de una de esas charlas pero en el sofá del salón con algo de beber y el fresquito envolviéndonos hasta muy tarde. Pero entre miles de letras donde tienes que adivinar la cara del que escribe, entre imágenes acompañadas de letras, y de voces que parecen espíritus piensas que al fin y al cabo no ha estado mal… incluso conoces partes de las personas que sabías que estaban pero no las habías visto, y te arrancan una sonrisan cuando se ponen una pluma en la cabeza y te sonríen. Aunque a veces todo este mundo virtual me cansa y me agobia, y el factor distancia a veces remata y entonces termino dándome cuenta que la única real, en mi casa, es shiva. Y finalmente ella se lleva todos mis mimos y se traga todas mis lágrimas, pero al fin y al cabo, siempre está ahí, esperando a unos metros de la puerta observando todas las noches cuando llego, y deseando que la acaricie, por muy arisca que se haga.

A veces, las cosas más sencillas son las más complicadas, es difícil elegir, y terminamos en medio para no decidir cual lado de la balanza pesa más, siempre hay muchos tonos de grises, y eso te das cuenta con el tiempo, pero, a veces es uno u otro, y esos momentos es cuando eliges tu destino, porque a la vez que eliges uno, rechazas al otro, y si no aprendes a aceptar eso andarás un camino donde te ahogarán las lágrimas.

Mode: Cabeza amueblada y alicatada…
Escuchando: Ahora nada…


3 Comments

  • maRia lunes, 31 julio, 2006

    Nuestras vidas se componen de caminos trazados tras decisiones tomadas. Inevitablemente. Siempre quedarán por el camino senderos sin caminar. Y por mucho que nos empeñemos en evitarlo, andamos solos, encontrando compañía en algunos puntos del camino, compartiendo tramos del viaje, pero esa es la realidad. La soledad es nuestra compañera fiel. Lo demás son intentos de engañarla. Y el tiempo pasado en el mundo virtual…en este mundo paralelo…es un engañatiempos…un placebo…un espejismo…que muy pocas veces…muy pocas…se materializa en un piel a piel…y eso también acaba siendo un oasis en un desierto al que siempre hay que volver.

  • arandanilla lunes, 31 julio, 2006

    Me encontré de casualidad con tu blog, y me gustó este post. Me gusta que se expresen las cosas de forma tan clara. Felicidades. Un saludo desde Ruta Fulgurante

  • arandanilla lunes, 31 julio, 2006

    PUedo enlazarzte en mi página?

Comments are closed.