Mente fría, corazón caliente…

Son demasiadas las cosas que uno tiene que aceptar… demasiado que olvidar, y demasiado por hacer. A veces todo lo que te rodea hacen que las cosas salgan mal, y yo necesité escapar… y escapé y regresé y ahora me arrepiento de volver, y mi deseos son los de volver a escapar y desaparecer. Ha sido tanto la calma de conocerte, tan conocida la sensación de que te conocía de toda la vida, y tan amena todas esas conversaciones de las que nunca te cansas… te aseguro que en una hora de aquí consiguieron sacarme de mis casillas… pero contigo no fue así, y te lo hice saber… y estuve bien, y fue perfecto.

La sensación de que llorabas en el tren, pero no querías que ella viera que de verdad quería quedarme, me hizo pensar…

Mr R: Son preguntas que quedan sin respuestas, lágrimas sueltas, carcajadas perdidas, y la añoranza por volver a ese tiempo en que no importaban las mentirijillas.

Tu vida cambia y evoluciona y te vas dando cuenta que las circunstancias son las que dirijen tu camino y te calmas, mientras descubres que las cosas nunca son como imaginas

Y es que eso de ver a una persona que tiene todo lo que buscas y saber que llegaste tarde, y que es algo que no puedes remediar, y tienes que aceptar porque de lo contrario no crees que fuera a funcionar, te hace volver a pensar…

Mr R: Encontrarte y saber que no es posible, saber que siempre te había buscado y estabas ahí… nos faltó nacer el mismo año… pero mi realidad sabe que tú no supiste esperar y que yo llegué tarde, entonces no te tendría que buscar en otro cuerpo…

Te he saboreado de verdad, y me has gustado…

Y fue increible tener tu risa, y disfrutarla, y que vieras que bajo estos escritos tétricos, yo no soy lo que escribo, y a mucha gente le falta la parte de realidad, que no conocen…

Mr R:Te pierdes entre versos, escritos que se asemejan a textos, de un ser que está cansado de hacer esto…

Escribir aunque duela remover los pensamientos, surcar el pasado cual caballero, romper los sueños imposibles en vez de luchar por ellos…

Y es que veces lo único que quiero es encontrar no al opuesto a mi, sino a alguien como yo en forma de sentimiento, porque entonces buf, no sé que sería del factor tiempo, y del nivel de sentir algo…

Mr R:Hoy juego con los versos, que te arroparán como si fuera un cuento, es cuestión de momentos, cierra tus ojos, respira hondo, y jamás olvides lo que te estoy diciendo…

Eres sueño, mi sueño, que me despertará y me tranquilizará mientras te veo, no me importa estar lejos o perdido en mis pensamientos, disfruto de esos pequeños momentos que no significan nada a los ojos de los que nos están viendo…

Pero otras veces me sorprendo de mi capacidad de aceptar mi realidad, analizarla y valorar, hasta donde pueden llegar mis deciciones, y calibrar la balanza, y no es fácil… a veces el pesar de las lágrimas te hacen abandonar caminos, a veces el dolor de tus ojos al observar todo, te hace tomar el camino, que no tiene por qué ser el más bonito…

Mr R: La cruda realidad a veces duele aceptar, cuando de amor se trata esa realidad. Son esas cosas que nunca olvidarás, pero sabes que hasta un nunca puede determinar un espacio de tiempo real.

Nunca diré nunca, pero sabes que este nunca se morirá con tu memoria, y es que nunca olvidaré, y siempre serás parte de mis recuerdos, los cuales a veces, tienes que aceptar.

Vuelvo a respirar… me siento más fuerte, pero igual de débil por dentro… siempre duele aceptar, pero se hace cuando se tiene que hacer…

La vida se hace más facil cuando quién te rodea no te complica la vida… y yo sólo quiero eso… que nadie más complique mi vida, y no complicar la de nadie, por eso este que escribe olvida, pero sólo a aquellos que complican su vida…

De vuelta, mucho calor, y mucho que hacer… siento el tochopost. Las citas eran cosas que escribía en el tren, estación de buses o bus.

Saludos, besos, abrazos y estrechamientos de manos, sirvanse.

Mode: Cabeza amueblada
Escuchando: Ahora nada…


8 Comments

  • J u l i s s a sábado, 29 julio, 2006

    Simplemente me encantó este post… Lo siento tan cargado de sentimientos…
    Aunque no estoy de acuerdo con todo, pero la belleza de lo que siente me satisface… y para no complicarte con mis opiniones me quedo aqui tranquil… solo disfrutándolo…

    Saludos ^__^

  • SaNTiaGo sábado, 29 julio, 2006

    La verdad que este escrito me gusto, esta tan lleno de emociones y de verdades (duras pero verdades al fin).
    A veces si no se puede, no queda otra que resignarse, por suerte para sobrellevarlo siempre quedan los recuerdos, los sueños, es posible vivir de ellos. A veces ayudan.
    Lamento que no puedas estar con ella, a tiempo y en lugar.

  • maRia domingo, 30 julio, 2006

    Me quedo con la frase del título y con la del “mode”, porque sí…porque ese eres tú…ese tú que yo ya conocía antes de conocerte…y lo del medio no necesito leerlo…porque ya lo he sentido…”está ahí”..ya me entiendes…grabado en el ADN.

    En un mundo paralelo…no existiría el tiempo…ni sus anacronismos…sólo existiríamos nosotros…y la banda sonora sería Risa y Paz.

  • iNDigestA domingo, 30 julio, 2006

    )_:

  • maRia domingo, 30 julio, 2006

    Sigo despierta.
    “psssh…incredible”.
    :gulp_ee:
    (Una lectura más de este texto y me convierto en chicken, fijo).
    Te quiero, mi niño reflexivo.
    24/7

  • Shira martes, 11 enero, 2011

    Es increible como lees y te vez reflejada en lo que otra persona siente, y es duro muy duro soñar con esos besos y caricias que nunca seran tuyas, saber que al otro lado hay alguien que siente lo mismo que tu pero no puedes dar marcha a tras, y dejar otro corazon roto porque alguien tiene siempre que perder, quizas inconscientemente sigues buscando ese amor que se te niega, pero sigues siendo cobarde y no renuncias por no hacer daño. Solo espero que algun dia si no en este mundo en el otro se reuna esas dos almas que se buscan desesperadamente en este.
    Un cariñoso saludo….shira

  • Fanny miércoles, 14 septiembre, 2011

    Que lindo. Maravilloso. Lo he leido y lo he vivido. Muchas gracias.

  • Fanny miércoles, 14 septiembre, 2011

    Que Lindo. Maravilloso. Lo he leido y lo he vivido. Gracias.

Comments are closed.