Nota informativa a mis plagiadores.

Hoy Efecto mariposa me ha descubierto gracias a un ladrón…

A veces el que copia un escrito tan personal no se da cuenta que parece que está cometiendo una tontería en general, y un daño muy grande a su autor en particular, porque si se toman la molestia en leerme, en copiarme y en cambiar algunas cosillas como faltas que se me pueden escapar, ¿por qué no molestarse en poner un enlace al lugar donde lo copió? No sé, hace daño ver como gente que no sabe ni por qué escribí algo te copia, y es una tontería, porque es como copiarle el diario a tu herman@, me parece algo ilógico, copiar lo que siente tu herman@ en el momento en el que lo escribió en tu diario o en otro lado ¿es algo ilógico no? Pues a veces así me siento yo, como si me robaran mis sentimientos, vale que los ponga en la red, pero es para que la gente los lea, y tenga lectura gratuita y diaria y encima de todo que pudiera comentar y dar su propia opinión…

No sé, empecé a odiar los espacios msn porque todos son iguales y porque todos los que encuentro que me copian son ellos, más difícil es encontrar foros, pero a veces te ayudan personas que ven como la forma de escribir de alguien no cuadra con los textos que copia.

No sé que más decir, que este asunto me cansa mucho y prefiero ignorarlo, yo por mi parte seguiré escribiendo para que me puedan copiar, y muchas personas sepan definir sus o apropiarse de mis sentimientos.

Nada más, hoy no tengo ganas de escribir.

PD: Por favor, si copian algo, citen al autor, es el mínimo respeto que se merece alguien en este mundo… un enlace.

PD2: Y eso va por ti Clopez que escribe en Isla del Carmen

Mode: Una copia más… un escrito menos.
Escuchando: Nada…

Actulización 4 julio 2006
Acabo de descubrir que clopez es el mismo que engañaba a una persona con mis escritos… me parece patético que alguien haga algo así… ya se dará cuenta de que al mentiroso siempre se coge…

Se me quitan las ganas de escribir, de verdad…

Conclusion después de hablar con clopez: Eres imbécil tio…


5 Comments

  • J u l i s s a domingo, 2 julio, 2006

    uuuy!!! Me da tanta rabia… No es la primera vez que leo un post tuyo quejandote por personas que te copian… Y me pongo en tu lugar y en verdad se sentiria muy mal saber que otras personas se llevan el merito de cosas que uno ha escrito con tanto esmero… Y que no les importe… Sinceramente te entiendo, una vez me lo hicieron, pero con un cuento… me senti muy mal, de los posts nunca he sabido, creo que es mas dificil, pero de que hay plagiadores los hay… y lo peor es que no nos damos cuenta de todos…
    Muy buena tu actitud de ignorar…
    Pero las personas deberian tener un minimo de respeto hacia las demas cosas,.. Si les gusto tanto que pongan un enlace!!!
    Mis saludos para ti! y espero que esta situacion no se repita otra vez :s…
    Me alegra que no dejes de escribir…

  • Beca domingo, 2 julio, 2006

    mr reflexiones. te entiendo perfectamente. a mi me paso lo mismo que a ti hace unos meses. encontre textos mios en un foro. e hice igual. lo dije en el foro y la persona plagiadora no contestó. si al final internet somos un patio de vecinos. se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. 🙂
    tu a lo tuyo. a disfrutar escribiendo!
    besos

  • Pingback: Efecto Mariposa » Angel ca?do

  • CLAUDIA martes, 4 julio, 2006

    Uy esto cada vez se nota mas en los sitios de internet, sobre todo en myspace, igual que tu, hace no menos de una semana descubri que alguien copeo uno d emis escritos y todavia tubo el descaro de agregarme a su msn y obvio lei mi escrito con el titulo cambiado, casi me dan ganas de llorar, pues como tu has dicho.. son nuestros sentimientos, es algo ilogico, pero obvio conosemos tu manera de escritura pero que mala pata que ssaluden con sombrero ajeno cuando en realidad los escritos vieneen de los sentimientos de alguin mas.. me caga que la gente sea asi..
    acaso no tiene cabeza para escribir sus propios pensamientos.??

  • nelson martes, 24 abril, 2007

    Me gusta lo que escribes.
    espero un día tener el valor de compartir mis mas profundos pensamientos tambien

Comments are closed.