Brazos que arropan…

Dormir… es lo que no puedes hacer cuando el insomnio se apodera de ti. Quizás sería tan fácil la cura… como que alguien te llevara a la cama y te abrazara, hasta poder dormir. Hasta sentir su corazón tan cerca de ti, que su latir te haga sucumbir al peso de tus parpados, y así poder dormir.

A veces son cosas tan sencillas… y la la vez las más difíciles de conseguir… sentir que luchas no por algo imposible y difícil… sino por la cosa más sencilla del mundo, y es dormir… abrazado a ti …dormir. Descansar en paz y tranquilidad… y quitarme de encima el traje de desanimo que siempre llevo puesto… y junto a cada beso… subir y subir, hasta sonreir, y adentrarme al mundo de los sueños.

Entonces quitaré con desanimo miles de trastos de encima de la cama… y me acostaré… e intentaré pensar que hay alguien por ahí… que busca al igual que yo, unos brazos que arropen bien.

Dulces sueños…

Mode: Insomnio
Escuchando: Gotan Proyect


One Comments

  • José Romero viernes, 28 abril, 2006

    Tal vaz todos necesitamos quitar muchos tratos de nuestra cama antes de que alguien vuelva para arroparnos con sus brazos y con sus besos.

Comments are closed.