Microrelato – Musa
Ella fue su gran musa… su gran amor, al que nunca se atrevió decir lo que verdaderamente alguna veZ sintió, con la que por una extraña raZón, su coraZón, empeZaba a latir intensamente cuando escuchaba su voZ; por la que sus manos no se estaban quietas y estorbaban, sin saber dónde ponerlas; y por lo que su boca tartamudeaba y comenZaba a hacer el tonto, para observar su sonrisa… él se sentía bien con su compañia, y siempre quería contarle todo lo que sentía, aunque su timideZ le podía y el miedo a perderla lo hacía sucumbir en la apatía.
Aún hoy, caminos separados, continúa recordando aquellos fotogramas guardados en su cráneo, que guarda como oro en paño, y que ya no sabe si es que los soñó o algún dia lejano pasaron… pero él es feliZ recordando. Tal veZ se pregunte ¿qué hubiera pasado? Pero es algo, que no le preocupa tanto, porque aún continúa en contacto, y prefiere eso, a estropearlo… tal veZ él piensa que es una actitud estúpida, pero que le sirve para continuar. Él tiene su musa, y así nada lo va a estropear…
Un día, el continuaba su vida, alejado de toda persona que hiciera de su vida un problema… pero entonces cual fue su sorpresa, que se encontró una nota en la puerta de su casa…
Pero él en veZ de coger la nota, sacó un lápiZ que llevaba en el bolsillo, y escribió una respuesta…
Abrió la puerta y entró dentro…
Acertada respuesta le dió él… aunq porq negarle ser algo mas q su musa… ?
Un besote y a mi tambien m ha gustao platicar contigo, sharott regresó a casa jeje y le manda besines a Shiva =3
Rosenrot: Supongo porque las musas son inalcanzables…
Excelente, creo que me has ayudado a entender el significado de las musas, y en cierto grado me he identificado. Aunque creo, que huir del amor muchas veces nos daña… Con las musas podemos soñar… Pero con una mujer podemos vivir.
Saludos…
Manuel B.: Jejeje, cierto…
Saludos
hello esta reflexion si k ta bien chido jejejje:P me agrado un monton d everas pero pk huir del amor pk quisas nos llega a caudar muxo dolor bye bye
en el momento que supo que era ella y acepto ser suya dejó de ser musa el continuo siendo un cobarde