Evil Deeds

Oh señor perd?name por las palabras que aqu? hoy voy a escribir, perd?name porque no creo en ti, porque, mejor dicho, lucho contra ti…

Jam?s te hubiera odiado tanto si no me hubieras engañado, pero la verdad aflora entre la mierda, y yo ya estoy calado hasta la cabeZa, no me importa tragar m?s mierda. Si existiera un infierno, yo estar?a ya all?, y si existiera un cielo, estar?a vacio… deber?amos desaparecer de la faZ de la tierra, deber?amos dejar en paZ a este planeta.. pero ese d?a se aleja, y lo ?nico que nos queda es desviar la cabeZa, hacia las pinturas bonitas que meten en tu cabeZa… pero yo me empeño en ver mierdas, andantes, con preocupaciones est?pidas como las que yo tengo en la cabeZa, preocupaciones relativas a nuestro ego?smo profundo, a nuestro ego subido… todo lo que hacemos es por y para nosotros… absoltamente todo.

Bueno señores presidentes, ojal? se dieran cuenta que mi cabeZa no se encaja en ninguno de vuestros partidos, que cada persona es uno en s? mismo, y que nadie puede representar a nadie, pero simplemente lo hacen para que la culpa se pierda entre miles de personas que en realidad son las que han elegido lo que su cabeZa piensa… mentiras y tretas para tener en este planeta objetos y riqueZas que para cuando te mueras quedaran muertas… tu cuerpo comenZar? a descomponerse, tu mente no existe, no pienses, que ir?s al cielo y ser?s feliZ toda la eternidad, mejor piensa que morir?s, y desaparecer?s, no hay nada m?s que hacer… ser?s abono para los seres que realmente deben vivir…

Pero nada m?s te bombardean con miles de valores in?tiles, miles de noticias est?pidas, miles de famosillos sin vida, y miles de personas muertas que observan su vida, es inevitable comer mierda, no sabes ni si lo que comes, es realmente lo que comes… meten agua a tu carne, tus pollos son alimentados con restos de otros animales en cajas donde no se pueden ni girar, las vacas se vuelven locas… y las enfermedades contagiosas no se solucionan porque no interesa solucionarlas, tienen que vender medicamentos, tienen que tener dinero a costa de los muertos, de aquellos que s?lo luchan por una vida digna en este mundo…

No quiero que seas bueno señor, quiero que desapareZcas o termines de una veZ con esto, eres malo, y en veZ de hacernos sufrir tanto para morir, deber?as ahorrarnos todo este sufrimiento… Oh! señor haZ que tu maldad recaiga sobre mi, jaja, m?tame a mi y d?jalos sufrir a ellos… jam?s ser? un salvador, y menos por esta mierda de pueblo…

Perdonenme por escribir esto, pero s?lo tiento al que ustedes creen que tiene poder para todo, y en realidad s?lo es el creador de todo sufrimiento.


3 Comments

  • Saludandote sábado, 5 noviembre, 2005

    Es cierto lo que escribes, muchas veces (TODOS) nos hemos sentido asì, pero lo más cierto es que nos sentimos asì , cuando todo nos va mal, maliisiimooo… o no?… Pero dejame decirte algo, si tan solo tuvieras un granito de fe en tu corazòn, si tan solo

  • Eli miércoles, 9 noviembre, 2005

    Cariño, felíz día, La vida es bella, es preciosa, cada día es un nuevo comienzo, el pasado no regresa, el futuro es incierto, el presente es precioso, es otra oportunidad, puedo abrir los ojos y respirar, sentir los latidos de mi corazón, ver la luz del d

  • Mis reflexiones miércoles, 9 noviembre, 2005

    [b]Eli:[/b] Son 3 las diferencias… 1) Para mí, Dios no existe. 2) Si existiera Dios, sería el creador del hombre y por tanto de el mal. 3) Tu visión de la vida es optimista… mi visión de la vida es pesimista…

    Creo que un optimista puede c

Comments are closed.