Uno…

Hoy soy yo, s?lo yo, ni volvagia ni crishnakh ni Mr Reflexiones… me encierro en personajes para crear otra realidad, otra que yo controle… pero en el fondo s?lo soy Fran, aquel chaval afectado por la sociedad, que intenta escapar del mundo donde tiene que andar. Pero es normal verse asustado, y tentado a entrar en esta mara?a que es irreal. Aquel que quiere so?ar puede crear un personaje totalmente nuevo en la tela de ara?a, ser quien quiera ser, y no tener que explicar a nadie por qu? es lo que es. Pero en el fondo, tu persona sobresale por tu personaje, la invade y terminas siendo tu… Mr Reflexiones es Fran, que m?s da el nombre si cada segundo quiero escribir otro texto, otro verso… desquiciado, creeis que soy depresivo, que tengo ideas suicidas y que voy contra la religi?n, que me enfrento al mism?simo dios, y que alg?n d?a caer? por mi impertinencia… que terminar? sin ser escuchado y que al fin y al cabo yo s?lo soy uno…


6 Comments

  • Analía sábado, 1 octubre, 2005

    Pueden decir de vos todo lo que quieran, solo vos sabes quien sos en realidad y eso, mi querido «»amigo»», es lo único que importa.

  • bea85 sábado, 1 octubre, 2005

    EStoy de acuerdo con analia, tu sé como eres, y al que no le guste simplemente que te respete y se acabo.

    Yo sigo leyendo versos,citas… y diversas cosas en tu pagina para «»ponerme»» al dia.

  • bea85 domingo, 2 octubre, 2005

    He recibido esta mañana un mail con citas curiosas, a continuacion expongo algunas :
    [quote]A menudo se encuentra el destino en el camino que se tomo para evitarlo.[/quote]

    [quote]Un amigo es alguien que sabe todo sobre ti, pero te apreci

  • Mis reflexiones... domingo, 2 octubre, 2005

    Bea85: Yo prefiero que comentes sobre el escrito, que tenga algo que ver, porque un comentario que no tiene nada que ver sólo sirve para que no se hable o se reflexione sobre el escrito.

    Bueno pero de todos modos, jamás creas lo que te l

  • bea85 domingo, 2 octubre, 2005

    :redface: de acuerdo, comentare sobre lo que vayas escribiendo. No me voy a enfadar, solo escribi las frases para reflexionar, pero, tienes razon.

    Ahora empiezo el curso y tendre poco tiempo, siempre que me sea posible entrare a leer lo que vas

  • Estalin martes, 4 octubre, 2005

    Hola Fran, espero que te encuentres bien y estos escritos sigan muy bien como de costumbre… sabes, no importa quien sea el que este sobre el teclado cuando te inspiras o no a escribir, sea crishnakh, Mr. Reflexiones o sencillamente Fran, lo que si es ci

Comments are closed.