Ciencia

Eres c?digo, eres una confluencia de diferentes pieZas, evolucionas y te adaptas al sistema, luchas por sobrevivir y perpetuar tu existencia, en los hijos que dejes por descendencia, pero un bi?logo, podr?a pensar que el amor te vuelve loco, porque hace que hagas lo contrario para lo que tu cuerpo se dise??, pero eso es el amor, ser humano puede renunciar a morir sin perpetuar su DNA, por el simple hecho de que su amor no es correspondido.

Dios no cabe en la ciencia, todo lo tienes que demostrar, as? que cuando me digas algo, ten por delante tus ensayos, para demostrar ese algo. Todav?a hay millones de personas que creen que las cosas aparecen de la nada, que Dios las cre?… impedimento para la ciencia es meZclar biolog?a con Creencia, la Ciencia no se cree, se demuestra.

La Iglesia, estorbo para el avance de la Ciencia. Lucha el cient?fico contra el cura cerrado de mente que intenta hacer al cient?fico creer. El cient?fico no te cree hasta que no le des motivos para hacerlo, una prueba convincente… en cambio el cura, quiere hacer creer al cient?fico e imponer su creencia simplemente porque cree.

Un cient?fico s?lo busca la verdad… o demostrar la realidad.