«Zulo» nuevo, vida nueva…

Intento comprender por qu? este mundo se empe?a en ense?arme a base de mal… a veces pienso que uno debe conocer el mal para saber que no debe hacerlo… debe saber que eso duele para no hacerselo a aquellos que nos rodean… pero, a veces, ni siquiera esto es as?… ahora, en mi Zulo, intento adapatarme a un lugar que me inquieta… donde veo antes de las cosas malas, mucho de bueno… y donde me han acogido con los braZos abiertos… y ni siquiera me conocen de nada…

Intento adaptarme a ver cosas que cre?a que s?lo se ve?an en las familias modelos… cosas que siempre me han llamado la atenci?n pues resulta raro que no est? acostumbrado a sentir tal nivel de compenetraci?n… me asusta tanta amibilidad, que me descoloca… pero veo como si estuviera estrenando un Zapato nuevo… al principio te gusta y lo miras mucho, te sientes raro caminando… pero con el tiempo, tu pie se acomoda a ?l, hasta ser los dos, uno… e intentar hacer m?s llevadera esta vida, sabiendo que tus pisadas son amortiguadas…

Bueno… intento olvidar el pasado otra veZ, cambio de escenario, cambio por cuatro paredes que ahogan un poco m?s… pero que me gustan, y al menos… me siento bien.

PD: Sigo de examenes… raZ?n por la que no pueda hacer todo lo que quiero hacer… ?me perdonais, no? Bueno, espero que si…


5 Comments

  • mavi domingo, 3 julio, 2005

    hola!!
    Cómo estás?
    Bueno estaba buscando reflexiones y encontre el lugar perfecto! Me gusta mucho lo que escribísy la verdad que me siento muy identificada.
    Quisiera hablar alguna vez contigo por chat, soy de Uruguay no tengo ni idea de don

  • theres5 lunes, 4 julio, 2005

    Cuando en la tele vemos que una persona acecina a su semejante ¿crees que después de ver esto, los miles de asesinos dejaran de matar porque creen que harán sufrir a su prójimo? Este mundo esta lleno de paradojas y contradicciones y el Descifrarlo es casi

  • arthur vasquez miércoles, 6 julio, 2005

    mira yo creo que lo que tu dices es muy cierto porque en este mundo mientras existan armas, dinero y la lucha por el poder siempre habran asesinatos, enbidia, odio y la descriminacion por la raza.Yo pienso que dios deberia eliminar todo esto del mundo par

  • Mis reflexiones... miércoles, 6 julio, 2005

    arthur vasquez: Yo creo que no tienes raZón… siento discrepar contigo pero no es dios el que debe cambiar eso… sino nosotros, dios para los creyentes será el creador… pero también creo el mal por esa misma regla de tres (simple)

  • Esme... jueves, 7 julio, 2005

    🙁 pues bien, yo pienso que ambos tienen parte de razon en lo que expresan, por un lado aquel que tiene la fe en Dios y creanme la fe es muy muy poderosa porq no es solo creer en q Dios resolvera nuestros problemas pero si tenemos fe en el o en lo que

Comments are closed.