Todo se traduce en m?s o menos muertos…

Ahora son mis ojos los que est?n cansado de ver el dolor, que crea nuestro odio… el da?o termina en m?s o menos muertos por d?a en ?frica… no tengas miedo porque t? estar?s sentado viendo los muertos como aparecen por el televisor… y lo peor, es que te parecer? normal, ver gente morir mientras tu comes tu comida con tranquilidad.

Ahora dir?s que no puedes hacer nada… peor, sin intentarlo, matas… quedarte ah? parado sin hacer nada hace que mates m?s que luchando por conseguir cambiar algo de este mundo… ahora luchamos por la paZ… creamos guerras y matamos para poder tener tranquilidad… luchamos y derramamos sangre para el bienestar de nadie… ?Y t?? ?qu? me dices t??…

Hoy escuch? que el calentamiento global de la Tierra no est? ocurriendo… sino el oscurecimiento general, causado por los gases y los contaminantes que emitimos al medio ambiente… llega menos energ?a solar a la Tierra… lo que causa que la Tierra se est? descontrolando… y lo cual se traduce en la muerte de los m?s pobres, en los lugares no desarrollados…

?Qu? es eso de llamar a los pa?ses no desarrollados, pa?ses en v?as de desarrollo?


One Comments

  • zyanya lunes, 30 mayo, 2005

    Hola.
    ¿Es curioso verdad? Nuestras mentes y corazones se han acostumbrado a ver sangre, ya ni se inmuta. ¿Cómo puede alguien comer tranquilo viendo las noticias? Todos los días ponen sin falta imágenes… ¿desagradables? Gente muriendo de hambre en

Comments are closed.