Si decidieras volver

El d?a que decidas volver, recordar? mi promesa de que siempre te estar?a esperando? y no te dir? que es mi costumbre cumplir mis promesas, si no que simplemente esta no la pude romper.

Si decidieras volver seguramente el mundo no cambiar?a. El azul no seria m?s azul, ni el mar ser?a m?s profundo. Sencillamente a nadie le importar?a si regresas o no.

Si decidieras volver, simplemente te recibir?a con una sonrisa, con un te amo y un mill?n de cosas nuevas que contarte. No te dir? lo triste que fue mi vida por tu ausencia, ni el centenar de veces que prefer? morir a seguir llorando tu partida. No te hablar? de lo mal que me la he pasado, ni de los amigos que he perdido.

Si decidieras volver, en silencio te dar? un abrazo en el que te pueda decir cuanto te he extra?ado y te dir? bajito al o?do, que por favor nunca lo vuelvas a hacer.


One Comments

  • NOSOY jueves, 19 mayo, 2005

    Te amo mi Reina, es todo lo que puedo decirte.., y que a pesar de no poder estar a tu lado, nunca, nunca me eh ido de tu vida, ya que nunca has salido tu de mi corazón..
    Gcs., por tus lindas palabras que siempre me han mentido en mi nube mi reina, co

Comments are closed.