Apol?tico…

Hoy me dirijo a ustedes… presidentes… mentirosos con bolsillos anchos, todos buenos ante el pueblo… pero es s?lo eso, una fachada, luego… Yo reivindico el poder del pueblo, aunque luego hag?is lo que quer?is, yo sigo pensando que no quiero que siga matando ETA, que no quiero guerras… no quiero m?s dinero para tu bolsillo, ni m?s olvido para aquellos que pagamos tu sueldo… no tenemos dinero, ?donde est?n vuestras ayudas? Se las disteis al hijo de tu amigo, con m?s billetes en los bolsillos que todos los que realmente pedimos. Porque no podemos «pagar» la ense?anZa p?blica… deneg?is a los que le hacen falta… ?y os importa?

Se?ores de traje y cartera, que os sent?is en el senado a discutir el problema de muchos, con discusiones de pocos… cada uno quiere ser l?der, para poder as? subirse su sueldo y corrumpirse… Todo est? justificado… las guerras, son por el petr?leo, no por las armas de destrucci?n masiva… el petr?leo es dinero, y las guerras son muertos… y los que organiZan esas guerras, en la casa blanca con su «puto» perro, ri?ndose y veraneando en su rancho con su sombrero, y encima riendo… una bomba en la boca, por cada vida masacrada, por cada aberraci?n a aquellos que simplemente defend?an su vida… porque quiero verte con un rifle y un traje de la armada… y no dudar?a en meterte unas cuantas balas…

Yo lucho por m?, lucho por mi supervivencia… en una guerra, que vayan aquellos que quieran, porque mi pa?s no merece defensa… merece una guerra entre pol?ticos y que todos se mueran… la avaricia nos mata y el dinero nos reclama… somos odio puro, y las consecuencias las vemos todas las ma?anas en las noticias, para que se te atragante la tostada…

A mi no me representan pol?ticos, a mi no me representa nadie… porque mi forma de pensar es ?nica, y jam?s dejar?a que ellos eligieran lo que debo hacer en mi vida… mi conciencia piensa en algo m?s que en dinero y en guerras, mi cabeZa piensa, antes, en un mundo mejor y sin fronteras… que en cosechar billetes, que cuando mueras no te servir?n ni para limpiar tu conciencia… Hoy me digo que pienso llegar lejos, y no me parareis hasta conseguir esto… porque el mundo es m?o, y me muevo como quiera yo por donde quiero… ?qui?n eres t? para encerrar mi coraZ?n? ?Para decir que no debo salir de este pa?s? ?Para obligarme a defender algo que me da asco defender?

Espa?a para m? est? muerta, hasta que no me demuestre de alguna manera… que todav?a merece la pena.


One Comments

  • Nadia_Yozahandy jueves, 19 mayo, 2005

    ese ritmo d vida no solo se lleva en tu pais ninio… .-.

    Pero si da coraje &gt

Comments are closed.