DULCE, DELICIOSA, PROVOCATIVA… SEDUCTORA DEPRESI?N

Dulce, deliciosa, provocativa… seductora depresi?n, hoy me estas abrazando; mas de tus r?gidos y fuertes brazos no puedo escapar, o tal vez, la realidad sea que, de ti, no me quiero alejar.
De tu irregular forma no puedo salir, sinti?ndome atrapada entre tus pliegues, voy hundi?ndome en el estremecedor color… yo lo encuentro seductor, sombras apagadas y empapadas de oscuridad… envolviendo con penumbras y polvo la extra?a realidad.

La ?nica que se atreve a iluminar un rinc?n del cuento, es la compa?era, la testigo incondicional de secretos y la que no comenta tales acciones, se conserva muda… solo tu claridad es permitida en tal paisaje, mas no sirve de nada confundir tu luminosidad con algo de claridad… simplemente es la propicia colaboradora de tan necesarias sombras.

Como es que pueden otros huir y a la vez yo ser tan cobarde de estar cerca de ti… de ser tan real, no eres mas que la que me abraza y consuela… la que acaricia mis cabellos y susurra frases de serenidad. Si no fuera por ti no podr?a ni siquiera transformar mis palabras en l?neas escritas y con las que intento consolar un alma apagada de donde solo quedan pedazos de alguna cruel colisi?n…

Ef?meros abrazos, caricias vanas, suaves y delicados besos… palabras y frases tiernas… ojos mentirosos y coraz?n traicionero, terrible combinaci?n de un solo ente, desterrado de los otros, perdiendo el titulo de personaje… ya nunca mas podr?s recuperarlo, pues lo perdiste en el momento que cruzaste por la puerta cerrando con ella cada ilusi?n y sue?os regalados sin motivo alguno… solo el de amar.

Aun sigues merodeando los recuerdos, dando y complicando tranquilidades y paz… solo algo mas: Al?jate y borra tus huellas de aqu?, que no hay nada mas de ti en mi.

P. D.: (Solo soy capaz de mentir en una sola cosa constantemente)… que tanto, de mi, tu crees?