Pero al final…

Poco a poco mi cuerpo se va relajando… dolorido y cansado, desea ser abraZado por una lluvia de gotas calientes que arrastrar?n todos aquellos deberes de mi cabeZa… muy lentamente, caeran todas mis preocupaciones, todas mis penas… en ese instante mis ojos se cerrar?n y olvidar?n… y todo lo que me preocupaba se ir? por el agujero de la ba?era…

Es al final del d?a cuando antes de ir a dormir necesito descargar nervios, descargar mis pensamientos, y dejarlos apartados hacia un lado… dejar mi mente casi en blanco… para que se relaje mi cuerpo de otro d?a ajetreado y sin descanso.

Lo malo es que cuando tu cuerpo se ha acostumbrado a tal nivel de cansancio, es que cuando lo dejas descansar m?s de la cuenta, tu cuerpo se relaja tanto, que cree que le vas a dejar m?s tiempo… que realmente ma?ana no har?s nada… y al d?a siguiente te sientes m?s agotado que antes, a?n habiendo descansado m?s que otras veces…

En estos momentos en los que ves que todos los d?as se te hace tarde… en los que siempre tienes cosas por hacer… y en los que no paras desde por la ma?ana hasta que te acuestas… te das cuenta que realmente necesitas esto… necesitas estar ocupado, hacer algo… necesitar ocupar a tu mente para no dejarla pensar en otras cosas… distraerla.

Al final cuento con apenas 5 horas escasas para dormir… mientras me duermo, ya s?lo me quedan 4… si despierto en la madrugada, le restamos un poco m?s… y si me despierto antes que el despertador suene… pues al final quedan muy pocas horas para dormir…

Con lo f?cil que ser?a quedarme una ma?ana durmiendo sin preocuparme de nada…

…pero al final no lo haces.


5 Comments

  • unamaruja jueves, 31 marzo, 2005

    Lo mejor para dormir bien es un buén «»achuchón»» de tu compañero-a. El sueño es reparador

  • Bud-white jueves, 31 marzo, 2005

    Yo duermo muy poco. Desde hace años. Y lo único que me salva de acabar loco es que mis horas de sueño las paso abrazado al Sol de mis días

  • Mis reflexiones... jueves, 31 marzo, 2005

    Bud-White: Yo no puedo hacer nada al respecto de KP, sólo te puedo decir que si no sabes de ella, es porque ella no quiere que sepas.

    Un saludo.

    PD: Podrías haberme enviado un correo para esta pregunta Bud

  • Nadia_Yozahandy domingo, 3 abril, 2005

    Con lo facil y a la vez tan complicado.. obligaciones, deberes…. T_T todo se junta.. musha fuerza ninio y un kissu

  • MONICA martes, 5 abril, 2005

    :smile:ESTA LINDO BONITO TIENE LO QUE SE NECESITA ES DESCANSADO Y MUY SINCERO ES JUSTO LO QUE SE NECESITA PARA RELAJAR EL ALMA Y DEJAR QUE LA BRISA SUAVE Y CASI NMIA SE LLEVA LA PROSA DE TU SER :tongue:

Comments are closed.