Nunca olvides que…

Decir nunca es algo que no se debe… eso t? me lo ense?aste.

Decir te amo no solo se dice, sino se manifiesta… eso es lo que realmente cuenta.

Decir que voy a dejar de sentir esto por ti ser?a una gran mentira, porque no se como manejarlo, no se como decirle al coraz?n que deje de palpitar al ritmo que t? le has ense?ado… no se donde encontrarlo ya que t? te lo has llevado..

Tambi?n se que tengo que continuar con mi vida, con mis metas y aprender de lo malo y lo bueno (se que es depende con el cristal con que se mire)

Solamente quiero que sepas que te amo indefinidamente…. que te extra?o en cada instante de mi vida y tambi?n que… ya no se que m?s decir, no se porque escribo esto, ni se porque lloro si sab?a que pasar?a… Un sue?o m?s que se ha quedado en el camino… Parec?a tan hermoso imaginar todo, so?ar despierta, creer que todo ser?a posible; no tom? en cuenta que todo eso estaba en mi cabeza -_- …

Bueno, mi amor, esto es todo…creo… creo que … ya no se que hacer… te amo y aunque no leas esto; har? de cuenta como que si lo has le?do y que me responder? en alg?n sue?o que tenga… en uno de tantos…. en uno donde te puedas quedar conmigo hasta que sol salga, mientras me tomas de la mano y caminamos a ese lugar que creaste para nosotros dos…. perderme contigo en la madrugada con un leve fr?o que no se siente porque tus brazos me abrigan…. porque t? estas siempre siempre….siempre
conmigo… te amo.


One Comments

  • cami! lunes, 17 enero, 2005

    :wassat:
    hola! sabes me llego mucho tu comentario en verda es muy lindo!… y nose como q siento lo mismo q tu saber q todo lo q dices aiel nuuklo va a escuchar!..

    bueno
    chau!

Comments are closed.