Dia Zero !

Dia 23, el cielo se cubrio de sombras, bajaron las estrellas y un rayo atravezo mi corazon, gracias, por que ese dia, hubo dos cosas importantes, el entierro de un pasado maravilloso y la liberacion de mis deseos, la liberacion de mi alma.

Se ha ido, se fue la magia, la misma con la que llego, me siento afortunado. Por fin he podido mantener la calma, por fin se estabilizo mi ser racional.

Otra vez he empezado a sentir deseos de vivir mas, deseos de encontrar una princesa maravillosa, aun mas grandiosa que aquella, la que se atraveso sin permiso y sin preguntar, en mi destino.

Me siento muy bien ahora, solo bast? con una explicaci?n hiriente para entender que ella no me necesita, no necesita de mi amor, fue grandioso e incomodo al saber que con los simbolos sonoros de su boca, estaba cortando mi alma en pedazos, pero a la misma vez, cortaba la cadena por la que mi alma no podia volar. Extra?o ? no ?

Esa noche, despues al verla marchar con su acostumbrado caminado empinado, me sent? junto a un arbol, el cual en silencio me abrazo y me dijo: «ya paso Jose, ya paso, da gracias por lo que has vivido, y sigue tu camino, porque te falta muchisimo antes de llegar al final, ver?s que esto solo fue una pasada del destino y mas adelante estaras muy agradecido por ello»

Mi cuerpo y mi mente no pertenecieron a este mundo durante 5 minutos, pasado aquel tiempo respondi: «Mucha suerte Karyn, mucha suerte, Dios te bendiga, y gracias por todo…..»

Dia 11, me siento muy feliz al escribir esto, y tengo los mejores recuerdos de ella, pudo quitarme la ilusion pero no mis recuerdos, me pertencen son mios, no son de ella, son mios, y siempre lo seran !

Ahora mi mente esta abierta y aunque hay muchas estrellas todavia mi ser necesita otro descanso, por ahora mi alma quiere volar, sin preocupaciones, sin ataduras, quiere estar en paz !

Gracias mi amor por todo lo que me ense?aste, te deseo la mejor de las suertes, bendiciones y que tu futuro sea el mejor de todos.

Att: Jose !


4 Comments

  • ce.. viernes, 21 enero, 2005

    Ah, dia zero! , no sabes cuanto me costò darme cuenta que podìa existir un dìa zero y que con èl se podìan ir, se podìan cortar todas las ataduras que en poco tiempo habìa adquirido mi corazòn sin siquiera notarlo.. q triste que tb hayas &#039

  • nenita jueves, 27 enero, 2005

    sabes me he dado el tiempo de leer casi todas tus reflexiones me gustan pero en esta hay algo q me extraño, si dices que eres ateo¿ por que le dices a tu viejo amor que «»Dios»» la bendiga? que contradiccion no¡

  • Mis reflexiones... jueves, 27 enero, 2005
  • Alvaro Jose martes, 1 febrero, 2005

    Si , dia zero, dia extraño, dia alegre, triste a la vez, millones de agujas y millones de curas penetran y cubren tu pensamiento, es un caos tranquilo, una lluvia fria de acido, un dia en que llueve mientas el sol desata su furia.

Comments are closed.