Me he dado cuenta

Ha pasado casi un mes y me he dado cuenta de lo que eres.

T?, el hombre que jam?s pens? conocer, inteligente, h?bil, gracioso, responsable y para variar hermoso. En fin, mi ?Pr?ncipe Azul?, pero como siempre hay algo triste en las historias de amor, no s? si te podr? tener. Dime, ?Me quisiste? ?Me quieres? ?Ya me olvidaste?? estoy creyendo que si, d?melo t?, no quiero pensarlo yo. De repente me equivoco, pero me he dado cuenta de que tal vez no me quieres, quiero estar equivocada y que alg?n d?a vuelvas a mi lado como en mis sue?os, pero a veces, la realidad se estrella contra m? y me hace sufrir.

T?, el hombre al que sigo amando y que cada d?a extra?o m?s; T?, el Hombre que cada d?a se aleja m?s y que no se acuerda de m?, dijiste que no lo ibas a hacer, pero lo estas haciendo, lo haces?

T?, el hombre que quiero que sea mi compa?ero; T?, el que quiero que sea el padre de mis hijos; T?, el que se va?

Ha pasado casi un mes y me he dado cuenta de lo que soy yo.

Yo, la mujer que te ama, la misma tonta que espera que regreses cada noche, la misma tonta que cuando suena el tel?fono corre y descubre con tristeza que no eres tu.

Yo, la mujer que te extra?a, la mujer que sufre por tu lejan?a, la misma idiota que sigue ador?ndote, la misma idiota que no te olvida, que no puede ver que es lo que te pasa.

Pero no puedo, no puedo olvidarte y m?s aun te extra?o y continuo am?ndote? ?Por qu??… no lo se, pero es as?.

Me he dado cuenta que para t?, las cosas que hice, no significaron nada; los sue?os que te di, no te hicieron so?ar; que las caricias que te di, no te hicieron sentir nada, que las veces que descubrimos el amor, fueron nada para ti.

Me he dado cuenta con mucha amargura que no soy m?s que nada para ti.
Me he dado cuenta que me dueles, que te extra?o y que TE AMO.
Me he dado cuenta que quiero equivocarme, que quiero que me busque, que me llames y me veas a los ojos y me susurres que ME AMAS.

Me he dado cuenta que aun soy tuya.


4 Comments

  • ANAIS martes, 12 octubre, 2004

    Desde la pasada reflexion que escribiste me he dado cuenta que te entiendo. Esta reflexión esta muy bonita y muy triste pero hay que echarle ganas aunque sea difícil, después de todo la vida sigue por más dura que sea, hay que enfrentarnos a ella y a todo

  • ESTALIN martes, 12 octubre, 2004

    Hey esta reflexion esta super bella …..:smile: me encanto pero tambien me hizo pensar en alguien, quien como a ti le pasa lo mismo…es decir pensar en mí :crying:.

    Cuidate…. te dije que esta muy linda la reflexion… 🙂

  • Geanbarniel jueves, 14 octubre, 2004

    El texto me parece muy bueno… me he identificado con el, por sucesos que en estos momentos me estan ocurriendo, pero yo seria la persona que sigue amando… ojala que pueda encontrar una solucion a este conflicto, se que si hubo amor algun dia, todo se

  • áncora sábado, 16 octubre, 2004

    vaya has descrito todo lo que he sentido por un hombre que se rió de mis sentimientos, tranquila con el tiempo lo superaras, te lo digo porque he pasado por eso hace muy poco y piensas que te vas a volver loca si no lo tienes cerca… espero que lo supere

Comments are closed.