Phenomenal

Pasos con eco. En tu cabeza está el grito quiebro, golpeando tu cráneo, queriendo, escapar del silencio.

Hasta el camino más lento es complejo, hasta los versos vienen tras el hecho, y tu cuerpo se levanta aunque hace un instante estuviera en el suelo.

Empecé un camino hace mucho tiempo, y no he dejado de caminar. He caído en tantos retos, tantos hechos por los suelos, que ya no recuerdo cuándo empecé a levantar del suelo.

No puedo, rendirme, quedar quieto, perder el rumbo y el pasado que he creado en cada paso. No puedo.

Oraciones, en mi cabeza, se entrelazan mientras piensas, en mirada fija mientras los hechos cobran vida.

Merecida sería la recompensa, pero en tu cabeza sabes que puede que no haya tal vuelta, puede, que todo este camino de caídas y caídas, no tenga otra cosa que seguir respirando mientras ves pasar la vida.

Era como tener algo de lo que estar orgulloso, golpe tras golpe, suelo tras suelo, clavar una rodilla, las manos para impulsar arriba, las lágrimas caer al suelo y tu peso levantar hasta volver a la vida.

No respiras, no te das cuenta de lo que es hasta que levantas la vista, reaccionas sin pensar en lo que te lastima, intentas atrapar tu vida, y cuando lo haces, es cuando respiras, la rabia se canaliza, las lágrimas no se controlan…

Al final, siempre viene un nuevo día, la caída queda desapercibida y tu levantar es como un ejercicio donde poder salvar tu vida.

La misiva es no quedarte en el suelo, no ver cómo la vida corre asustada y se aleja de ti, y pierdes el control, la misiva fue, levantar, reaccionar, y volver.

Mode: Countdown
Listening: EMINEM – Phenomenal