Vers(u)s tempo…

Versos, versos, versos…

He visto trozos de cerebro en paredes después de leer textos, textos, textos… jugaron con letras, y se quemaron con libros, creyeron en ser libres, y son presos, de sus creencias. La guerra viene, cuando la verdad se te revela y no sabes si podrás soportarla.

¡Corre!, ¡jaja! ¡corre!, que te van a encontrar, estas letras, estos versos, este juego, viniendo desde dentro, ¡psycho! no, no podrás con versos, mientras, el mundo arde ahí fuera, y tu sigues buscando tiempo, cogerlo del cuello, levantarlo tres palmos del suelo, y al soltarlo que siga corriendo… ¡corre! ¡jaja! ¡corre maldito infierno! ¡corre!

Te volveré a encontrar, te buscaré en lo más profundo y cuando no quieras salir, te sacaré a la fuerza, y te patearé esas manecillas sin parar. Porque no podrás parar, y tras los años, no querrás. Siempre un poco más, un poquito, más.

Y aquí estás, delante de mí, y yo, frente a ti, queriendo caminar, y tú, queriéndome parar, pero no hay corazón que me pueda, no hay respiración que me pare, no hay posibilidad, porque atravesaré tu piel, tu epidermis, circularé por tus venas y arterias, seré el aire de tus pulmones, el movimiento de tu corazón, el impulso nervioso que paralice todo tu cuerpo, y seguiré tras todo ello, caminando sin posibilidad de paro.

Más allá, donde mi vista ya no alcanza a detectar, es a donde vas.

Mode: WoW
Listening:  EMINEM – Throw that