«Freedoom»

Aguanta mi mano.
No me dejes caer.

No puedo vivir aquí.
En silencio con mis ojos,
mi latir quiere llorar por mi.

Has visto caer a un rey, de la sabana, por 50.000$… que alguien puso como valor a su vida. Ahora es piel, rellena en el salón de casa de alguien, que no merece el aire que respira. Cazado seas humano.

He perdido la fe, en la humanidad, y quiero pensar, que tal vez debimos quedarnos en animal… jamás, tener esto de pensar, esto de controlar y masacrar.

Estudié la vida, que se abre paso a pesar, de lo que puedas hacer… no hay bien ni mal, en un mundo animal, es cuestión de sobrevivir y dejar herencia… la crueldad es algo que nosotros trajimos a este mundo. La vida no es justa, pero, acaso somos nosotros la especie que tiene el derecho a quitarle la belleza a una ballena en el inmenso mar… acaso, nosotros tenemos la potestad de quitar la libertad o la vida a cualquier animal.

Debimos perecer como especie, en cuanto supimos nuestra realidad. Volver atrás, exterminar el inicio y dejar la tierra en libertad.

Somos la proclamación de la libertad. Somos libres, y queremos nacer libres. Nada más alejado de la realidad es que es un concepto que sólo queremos creer… porque somos todo lo contrario. Quitamos libertad a nuestros semejantes y a todo aquello que nos rodea desde el inicio hasta el final.

Aguanta mi mano.
No me dejes caer, hermano.
Porque Dios está allá arriba,
lamentando habernos creado.

Mode: Hay que hacer algo.
Listening: Pharrell Willians – Freedom