Don nadie, haciendo nada

Son muchos años ya. Es F.  Es R.  Es A. Es N.  Mr. R es F.R.A.N.

Furia, como la rabia que canalizas para llegar más allá. Se inyecta en mis venas, y mi corazón bombea. Mis dientes aprietan. Furia, es la palabra, cuando el odio se convierte en algo de bien, cuando el dolor es escritura… son hechos, son pasos que no quedan en eco. Es la huella, del camino que dejo.

Razón. Lucho contra el autocontrol, mientras mi otro yo grita, golpea paredes, mientras todo lo demás se derrumba, a piezas, a trozos… es la voz del fondo. La que escucho, no el resto, es la que apenas logro mantener cuerda. Es la que sigo, es la que vigilo, es la que piso.

Amargor, es como ese sabor que queda, que recuerdas. A pesar del resto, es lo que soy, en tu interior. Ese sabor, metálico a dolor, ese volver a por más, por no poder soportar otra caída más. Es ese suelo que ves una y otra vez, pero que no puedes remediar, levantar.

Nadie, y nada son distintos. Yo soy nadie. Y no hago nada. Cada día, cada mañana, cada segundo, cada espejo, cada pensamiento, es mi mente luchar, contra esas palabras. Nunca podrás… nunca serás… no llegarás… yo soy nadie que intenta dejar nada con el tiempo.

Para ser algo.

Mode: July is «the month»
Listening:  EMINEM – Phenomenal