Continue

«Mira, este es el camino», me dijo un tipo, disfrazado de interés y con luces, pero me dije, que esa cara me sonaba, y entre bombos y cajas, siempre hay balas, mientras gritos y sirenas, se desplazan por el mar de basura, creyendo, en oraciones y mentiras, de humanos que van en contra.

Estamos, que seguro que el problema viene dado, y el resultado te lo dan pagando. Pero vamos, andando, mientras los demás van volando…coño, superman, ha pasado, se cae y está en una esquina llorando. Vamos. Paso, y sigo, tras puntos y aparte. Lee, de nuevo, p u n t o  y   a p a r t e, ¿no? que te quites, que el camino no existe, y tú vas pa’trás,  en el pasado hacia delante, sin tocar el presente.

Pero… en el silencio, tras el tiempo, miles de versos, sin juegos, y en constante paso adelante, no me vengas con cuentos… que este lobo, se comió a caperucita y cocinó en su salsa a los tres cerditos… sigue a la deriva, en la mirada del que mira, pero, el progreso es inevitable, y sin descanso, mientras los demás, se quedan atrás, en el pasado, mirando el tiempo, y llorando como jamás podrá cambiarlo.

El lobo se ha escapado… y tú, llorando.

Mode: Did you see my smile?
Listening: Abuso de Poder – Gabylonia