Un ápice de luz entre tanta oscuridad

Ciego, ante pasos en silencio, y a oscuras… no hay gritos de miedo, hay pisadas, que te hunden hasta el cuello. Hay, tambores, que laten, por dentro. Suspiros, en noches, donde buscarte entre las sábanas, ya no es costumbre. Pero, proyectos, y proyectos, de esta mente, en constante crecimiento, es lo que soy. No puedo, quedarme en el suelo, yo, levanto entre los muertos, pisando el silencio, y la oscuridad, hasta llegar a la luz. Yo puedo. Pero no puedo llegar a la luz por vosotros…  si os sirve de consuelo, esto, se ve realmente bonito desde aquí arriba y con luz. Deja de cavar tu propia tumba, y empieza a escalar… porque nadie va ha ir allí a por ti.

Y tras, todo lo demás, serás, olvido del resto. Por ello, sé el hecho, que te define, la meta que te mueve, sé el que rompe el silencio, y enciende una luz entre tanta gente oscura.

Porque si yo puedo… todos podéis. Y el resto, ya están muertos.

Mode: Intentando borrar el sobre de sobreviviendo
Listneing: Collie Buddz – Blind To You


One Comments

  • abigail viernes, 26 octubre, 2012

    opino que estan xidos las relfxiones & mas las rolas todas se me hacen padres & me ayuda esta pagina con solo leer me dan ganas de escribir es que soy poeta m no tan buena pero me esfuerzo <3

Comments are closed.