8 años

Estaré aquí…

Más tiempo que tú, más años que tú, más vidas que tú. Estaré aquí. Dejaré, de existir, y reviviré, cada vez, que tus labios se muevan, al leer. En batallas de letras, yo tengo metralla de tinta recubriendo mis huesos. Mis dedos son de metal, y mi latir, intacto queda hasta el final. No puedes, intentar, llegar a tener, lo que a mí me costó 8 años…  no puedes, intentar ganar, corriendo… porque en mi camino, no hay lugar donde parar.

No encontrarás explicación, a como una canción, me lleva, más allá de lo que mis labios no saben hablar y queda entre las paredes de mi cráneo. Fluyen nervios abajo, las palabras, y mis dedos se ponen a teclearlo… no puedes, dar tanto, dejar todas las puertas abiertas, y no ser atacado… no sentirte atacado. No puedes…

Ahora, con el pasar de los años… y las campanas sonando… sonríe, que no es para llorar tanto, y sin embargo,  las páginas siguen pasando. Muchos, no saben afrontar un folio en blanco… tanto miedo y a mí, me falta espacio, me falta el aire, y me sobran mil días para rellenarlo… todos acabamos, o nos escondemos detrás de un punto. Muchos de vosotros tenéis un punto tan grande delante, que jamás podréis pasarlo…

Yo he atravesado puntos… llenos de tinta, pasado, y he pintado, puertas, para seguir andando. Lo que queda tras caer la página, es el recuerdo, y eso, ya, no puedes borrarlo… siendo el olvido el que barre durante años, hasta ser el presente otro folio en blanco.

Así, que no creas que es para tanto… sólo llevo 8 años de letras en mi pasado… y a por otros 8 vamos…

Mode: Feliz cumpleaños Mr R.
Listening:  LIL’ BUCK presents PRIME TYME @ Lincoln Center New York | YAK FILMS | Ronald Jenkees Music