…senoixelfeR siM |

Un mundo que traje aquí, un mundo que me hice de dentro hacia fuera. Un reflejo de la soledad que me hizo fuerte, y un mundo de personas, encerradas ahí fuera. Gritando por romperse en pedazos. Siendo el espejo parte de mi reflejo. Porque aquí dentro, allá dentro, sólo soy yo ante el mundo. Cada mañana, y cada noche, él me observa. A veces, no logro distinguir quién está dentro, y quién está fuera. Tanta seriedad me aterra, tanta codicia por un silencio que no me rodea, me desespera. Aquí afuera, en tu ausencia, él me encierra. Escapo en un mundo de ausencias, lleno de paciencia, y suspiros que te desean.

Eres, aquella, por quien, sale uno hacia fuera, desea tus brazos y que mi espejo fueras, reflejo de mi sonrisa, y de la vida, cada mañana y cada noche, por el resto de mi vida. Me encargaría que mi reflejo, dibujara una sonrisa en tu cara cada día.

De momento, camino buscando referencias, y persistencias, en reflejos llenos de ausencias. En un mundo paralelo, donde cada paso, es eco de la soledad que debes aprender para apreciar la compañía.

Mode: …senoixelfeR siM
Listening: Lil Wayne – Mirror ft. Bruno Mars