El quebrar

Arderé tras el show, quemaré mi dolor, y gritaré hasta romper mi interior… las letras serán esta voz, que corre del fuego y quiere escapar de este juego. Dolor, soledad, entre un camino donde el eco es lo que resuena de tus gritos en esta maldita noche eterna. No sé dónde está el final… no sé donde está el límite… hasta cuánto más aguantar… explotar… gritar tan fuerte que lo negro se quiebre, que el cielo se haga trozos y que el suelo se destroce. Que caigas al infierno y sepas aguantar, porque nada va más allá, del dolor de la verdad, que tus ojos no saben apreciar y que no quieres aceptar. No puedes escapar, a las paredes que has de reventar, preso del camino, que no has de caminar sino atravesar, romperte y traspasar, quebrar hasta no poder más… tener que volver a levantar cuando estás tan cansado ya, es por inercia, a resistir que jamás podrás, tus sueños alcanzar, y por ello, te resistes a aceptar.

Pura rabia, puro grito, puro quebrar que corre para atravesar, a pesar de tener, cada uno de mis huesos, hechos trizas ya. ¿Por qué? Porque jamás podrás con versos… jamás podrás con versos…

Mode: I will die without a dream
Listening: EMINEM & Lil Wayne – No love


3 Comments

  • Shira miércoles, 9 noviembre, 2011

    Lamentos y quebrantos, trasmites la melancolia, en estos hermosos versos,me encanta tu forma de plasmar tantos sentimientos llegas al lector.

    Mil abrazos Shira

  • Mis reflexiones... jueves, 10 noviembre, 2011

    Nocturna: Lo positivo lo suelo dejar para fuera de este blog, no soy tan negativo como me soléis leer. Gracias por la lectura.

    Shira: Gracias, abrazos.

  • SHIRA viernes, 11 noviembre, 2011

    Mi querido amigo no es que te crea negativo, solo que trasnmites de una forma muy bella la tristeza, que algunas veces nos invade, pero tampoco tiene porque ser el estado que vivimos, me elgro que seas positivo, yo tambien lo soy aunque el mundo se me caiga en pedazos jeje.

    Mil abrazos

Comments are closed.