Relentless

¡Que viene!
¡Jaja. ya está aquí!
¡Oh no! Tanto decir…

¡Corre!

El sistema se cae, todo el mundo a tu alrededor sólo sabe decir, palabras y palabras, mientras tú, intentas sobrevivir. Todos, absolutamente todos, saben lo que hacer y lo que decir… todos a la calle y qué… después qué, ¿eh? después nada, porque somos el problema, todos. ¿Indignados de indignados?… tantos, que muchos de los que hablan tanto, deberían callar los primeros. Propaganda demagógica de los políticos, pero los buitres indignados hacen lo mismo. Muchos sólo saben quejarse y quejarse y son unos necios en este sistema. Una sociedad llena de  borregos que caminan en multitud y que no saben ni por qué gritan… quieren una utopía, en un mundo sin política… quieren apelar a lo bonito y el comunismo del ser humano… llegarán buítres del otro lado, sanguijuelas que te chuparan la vida y se aprovecharán de esa llamada a la bondad del ser humano.

¿Cuán equivocado? En su mundo utópico donde ganan los indignados… pero no saben que el juego ya está implantado y el que sabe jugar con las reglas del juego, es el que se beneficia y llega a lo que quiere. Triste, pero cierto.  Gritad, gritad, que mañana todo seguirá igual… nada cambiará, y tú quejándote y sin hacer nada más, creerás que serás una parte de ese movimiento que no sirvió para nada… yo solo veo buítres, ignorantes que se unen a las masas y que ni saben de lo que hablan… indignados que al día siguiente, no harán más nada y creerán que con salir un día a la calle, el mundo cambia. Ahí ves las mentes de aquellos que creen encontrar una meta en su vida… puntuales protagonistas, en silencio el restos de sus vidas. Ya me gustaría, que vuestra protesta fuera, pero yo sólo veo un sistema que no me representa, una protesta inútil llena de gente que tampoco me representa… y a mí lo que me preocupa es tener trabajo mañana, no salir a quejarme y no hacer nada… porque mi vida no cambia cuándo ustedes se quedan más de un mes creando un asentamiento fuera de sus casas, y tampoco el político me va a pagar la luz o el agua el día de mañana.

Bonita la protesta anterior, si no fuera porque no sirvió para nada…  montad el revuelo antes de las elecciones, entretened al pueblo y el día que tenéis que hacer algo, quedaros en vuestras putas casas… el cambio se hace entrando en su juego, TODOS, y ganándoles en su terreno, destruir el sistema desde dentro y no gritar y no hacer nada luego. El cambio ha de ser silencioso, sin ser esperado, pero no, seguro que os pasáis el día intentando meter mierda propagandística demagógica quejándose para luego no ver ningún resultado. La gente que no tiene nada mejor que hacer, se va a quejarse con los demás… el que intenta hacer algo, no estará ahí, y sobre todo el que está bien en su hábitat, no se molestará ni en hacer nada.

Sólo veo políticos con trajes hablar, y ninguno me llega a representar… sólo veo personas sin trajes gritar… y tampoco ninguna de ella me llega a representar… ni sus partidos, ni su movimiento. Este lobo, camina solo y va por libre mientras vosotros, vivís en vuestra utopía robada o vuestra utopía imaginaria. Y en cambio, a mí mañana tú protesta no me habrá servido de nada… mañana, tú, indignado te levantarás igual que todos los días; y tú político leerás el periódico que te interese leer, mirarás el canal de televisión que te interese mirar y escucharás la radio que te interese escuchar, para seguir en tu irrealidad fuera del pueblo.

Y para todos aquellos, que quieran cambiar algo… cambien la mentalidad de todos aquellos que quedaron en sus casas, y que seguirán votando lo que se votó… y buscad ese cambio… ese derrumbe… esa maldita protesta, que se refleje es una acción, no en una mera manifestación donde os proponéis cambiar un mundo sin jugar a su juego.

Hoy… con menos esperanzas que nunca…

Mode:  Coraje. Constancia. Valor. Razón. Fuerza. Saber. Vida. Paz.
Listening: Linkin Park – No more sorrow