Una semana de vida…

Sueño, cada día, cada noche… pienso, en el ayer, el ahora y el mañana… cierro los ojos y te busco, me paso días corriendo para terminar agotado sin ti. Más allá de la soledad, no te encuentro, entre latidos de mi corazón con eco… mis voces me gritan tantas veces necio,  que casi al despertar me lo creo… pero… sólo cuando en mis ojos no eres reflejo, cuando mis labios no son continuación de los tuyos… sólo cuando mis manos y tu piel no están fundidos. Porque el tiempo duele, y la distancia te arrebata poco a poco esas pequeñas cosas por las que ahora soy capaz, de parar el mundo. No importa nada más… nada tiene más importancia, y todo carece de sentido, y de razón. La locura, a perder, a no tener, a no volver… te vuelve tan seguro en tus latidos, como inseguro en tu temor… te derrumbas, al pensar, que podrías volverte loco. Y dejar, que la razón te gane… te robe los latidos y te mate…

Seré un descanso a estos suspiros que me matan… un descanso a soledad que se marchará de vacaciones… un descanso a la melancolía, una derrota a distancia, y sobre todo, un control del tiempo extremo, para saborear hasta el más ínfimo de los detalles.

Será un latido más fuerte, será mi vida que vuelva por fin, y me haga respirar… escapar, de la rutina, del tiempo, de este lugar, del trabajo, de la distancia… escapar contigo.

Mode:  Vacaciones
Listening: Seno – Perdu l’envie