Mi revolución…

.
.
…empieza con hechos, quedarse quieto no es la solución, porque la libertad no es dejarse pegar… sino luchar o no luchar. No hay tantas mejillas para poner… y los huesos se rompen cuando se trata de parar palos. No se trata de ignorar o escapar de una sociedad, donde quieren que juegues a su juego.  Se trata de jugar, a su juego, y ganarlos… ser mejor que los maestros. No se pueden cambiar las cosas sin hacer nada, ya sea sentado, en tu casa, en una plaza o en un despacho. Es muy bonito ver el mundo como si todo fuera de color de rosa… pero cuando saboreéis el metálico de la sangre en vuestras bocas, todo cambiará. El mundo puede ser muy bonito… pero os olvidáis del resto de la humanidad que está dispuesto a pisar vuestro cráneo hasta reventarlo si la cosa se pone fea. El poder del grupo es el poder de los borregos… todos, protegiéndose de los lobos, hasta que caen los más débiles o los que peor suerte tuvieron de no estar resguardados de los colmillos. Es muy bonito, regalar flores a aquellos que os quieren echar o callar… pero ellos no dudarán en golpear, donde tu flor, no podrá hacer nada. No es cuestión de guerra, pero tampoco es cuestión de que nos hagan callar… es cuestión de tumbar sus pilares, para así, desmoronar el castillo de naipes… casi, lo conseguimos, creí un cambio, pero aunque eran muchos en las plazas… eran más en sus casas. No llegamos a todos, no llegasteis a todos, y por tanto, el hecho del cambio, no se produjo. Ahora queréis mantener la ilusión… yo solo veo varios grupos de comunas hippies intentando hacer lo que siempre quisieron, vivir libremente en un espacio público, e intentar meter su mentalidad a veces más extremista que otras, y que a veces no respeta otras opiniones… porque yo respeto el derecho a manifestarse, pero no vuestro derecho a tomar un lugar público y montar vuestra comunidad hippie, que es muy bonito y todo lo que queráis, pero que tarde o temprano pasará como en BCN y os echarán a palos… y os dará pena, y diréis que todo ha sido una crueldad de parte de los demonios de la justicia… pero no pensáis que los otros hacen su trabajo y que vosotros sabéis que un lugar público no es privado.

No sabéis eso, de que hay que tener un plan… se basa en la estrategia, en dar pasos de gigantes sin que se noten… en crear un ataque tal, que sea inevitable la caída. Está muy bonito hablar… pero, el hecho es aquel que produce el cambio, las palabras de ignorantes en plazas, sólo sirven para hacer balar a los borregos. Y aquellos que menos capacidad tienen para llevar sus vidas, se refugiarán en esa filosofía hasta tomar  como sus vidas, unos ideales que puede que no sean los correctos.

El gobierno no lo está haciendo bien… los bancos no lo hicieron bien, el trabajador es aquel que tiene que llevarse todos los palos, y el que ha de sobrevivir… pero señores, no nos engañemos, trabajo hay… lo que pasa es que de los millones de parados, muchos, no quieren trabajar… y no estoy diciendo en general, tengo 27 años, desde los 23 que terminé de estudiar, no me faltó el trabajo y sobre todo intenté dar trabajo intentando montar mi propia empresa… no nos engañemos, las ayudas no existen, el dinero no se regala, las subvenciones no caen del cielo y con la crisis nadie me ayudó, y aún así uno sigue adelante. Muchas veces es cuestión de que las formas de trabajar maduren, se optimicen, utilicen recursos menos caros, y se aumente la productividad, cambiar esa mentalidad cerrada de muchos. La forma de trabajar cambia, y cambia con la tecnología. Y estudiar, ayuda, si no a salir preparado con una carrera, a madurar a eso que llamamos cabeza. Porque, no te engañes, tener una carrera, un master, una tesis, y un doctorado, sólo te convierte en un niñato de 30 y algo años que no sabe la que le viene encima…

Maduren, dejen de ver al mundo como algo utópico e irreal… caminen con los pies en la tierra y dejen huella, pero sobre todo, abran los ojos y que no les engañen con cuentos de hadas. No es posible vivir en la nubes y no es tan fácil vivir un sueño, y os aseguro, que os costará sudor y lágrimas, hacer realidad vuestros sueños… sí, esos, que sin daros cuenta, jamás os dejáis vencer y tras caída y caída os levantáis hasta el punto de rozar la locura.

Me propuse una meta, con mi vida, y era ser alguien en esta vida… sé que nadie de vosotros sabéis apenas nada de mí… pero tengo millones de letras, que me han hecho recapacitar y pensar. Respeto vuestra indignación y vuestro derecho a expresar esa indignación, pero prefiero ir por libre, puesto que no os comparto al igual que los ideales que los grupos políticos quieren que tengamos… sois un grupo más, con unos ideales que llegaron a rozar los que yo creí correctos, pero que sinceramente no creo que esteis dirigiendo bien.

Prefiero seguir luchando por mis sueños, y dejar mi vida en ellos, para conseguirlos… y sobre todo, mantenerlos…

Mode: Es lo que hay
Listening: Linkin Park